Ayer hice una ruta mañanera en bici visitando los pueblos que componen el municipio de Egedal, en la mochila llevaba solo el tele aunque la idea de la ruta a parte de disfrutar del paseo era mas bien grabar parte de esta con la GoPro. Al llegar a la localidad de Smørum me gustó el paisaje de su entrada pero como digo no llevaba ningún angular para hacer la foto, así que hice el apaño con la misma GoPro sin necesidad de quitarla de la bici.
Quizás me hubiera gustado más usar el modo angular de esta cámara pero para poder guardar las fotos en raw solo te da esa opción con el gran angular, y el resultado final tampoco me disgusta. Os la dejo por aquí a ver que os parece.
Cámara: GoPro Hero 9 Black
Saludos.
2 Me gusta
Hola Esteban,
Pues está muy bien la escena. Muy natural. Lo que si el arco de las nubes debería arreglarse. Me da a mi que vas a disfrutar mucho de esa pequeñaja, al igual que nosotros.
Salu2.
Albert .
1 me gusta
Gracias Albert, esta pequeñaja la he usado mucho para filmar mis rutas y para que algún que otro selfi en ellas. Si es cierto que esa distorsión del angular extremo en este caso se nota mas en el cielo, en el cielo no queda mal, corregir la distorsión de lente en este caso recorta tanto la escena que no me gusta el resultado así que he preferido dejarla tal cual.
Un saludo.
Pues muy bien, los tonos quedan fenomenal y aunque es verdad que se nota la distorsión propia, el paisaje se ve muy a gusto…
Que la Fuerza te acompañe!
1 me gusta
Como la prueba ha quedado la mar de bien, ya sabes con qué te toca volver ahora.
1 me gusta
Me alegra que os guste el resultado, pero si es cierto que merece la pena volver con la cámara y un angular. Un saludo a los dos y gracias por comentar.
2 Me gusta
Es curioso lo de la GoPro, todas las fotos que he visto hechas con ella tienen una calidad más que aceptable
1 me gusta
Pues independientemente del medio con que se haga , la foto esta chulísima vaya que si
saludos
1 me gusta
Me alegra que te guste el resultado y agradezco que te hayas pasado a comentar la foto. Un saludo Fernando
Como era una prueba te lo perdono pero la casa de la derecha la has partido por la mitad, jaja, los colores y la luz son una delicia, la distorsion tambien te la perdono, es tan leve que no afecta, saludos
1 me gusta
Jajajaa Ernesto, gracias por perdonarme esos detalles, para que entrara la “comba” del lago en la foto esa casa había que partirla en dos como hacen la peli “La Guerra de los Rose” pintando una línea
. Un saludo