Skogafoss

Pues ya va llegando al final la aventura islandesa. Uno de nuestras ultimas paradas, en la carretera de Vik a la capital , tuvo que ser en otro mito de la fotografia moderna, la famosisima cascada Skogafoss. Hasta alli me llevé el disfraz de vikingo que me llevo poniendo en carnaval desde que se empezó a emitir la serie vikings, para rogarle a los dioses de Asgard por el fin de la peste que asola el reino de los hombres.

4 Me gusta

@juances. Eres genial, tanto como fotógrafo como buena persona, simpática :grinning::+1::+1::+1:.

Mis respetos maestro.

Saludos

Pues esa “mascarilla/barba” te va a servir aunque sea para espantar al virus.

Pues como fotografía y pose solo puedo aplaudir. Y desearte que Loki te acompañe (aunque se prudente que es zafio y engañoso).

Saludos a Thor

Preciosa.
Fealicidades.

Siempre hemos visto esta cascada “de cuerpo entero”, así que voy a felicitarte por lo original del corte y por el disfraz. Eres un crack por llevarte el disfraz, pero por la foto eres el fuck master of the universe. Que lo sepas.

Hola Juan,

Buena idea y mejor realizada !!! :clap: :clap: :clap:

Vaya cascada, vaya arco iris, vaya foto y vaya barba :+1:

Un gran saludo !!

Otra mas de tu colección, buena de verdad. Si te tengo que decir algo, es que la otra de la cascada me gusta mas, pero esta tampoco se queda atrás.
Saludos
Vte

Aunque hubiese preferido una actitud del personaje no tan teatral y si mas natural, la foto es un placer para los ojos. La cascada con el arco iris y la buena exposición y edición (no hay mas que fijarse en la nieve) la convierten en una estupenda imagen.
Un saludo.