Sistema Fujifilm Xt2 Xt3 ( Se puede cerrar )

Buenas tardes, por temas de peso estoy viendo opciones de camaras, olympus y sobre todo por diseño clasico me encanta fuji del tipo como digo xt2 xt3 porque la 4 y 5 se van mucho de presupuesto, para acompañarlo de un zoom tipo 18-55 2.8-4 o en su defecto un 16-55.

Alguien de este foro tiene el sistema fuji, existen adaptadores compatibles con mis objetivos nikon sin perder al autoenfoque? y sobre todo funcionara mi sigma 150-600 C con una fuji de estas con su correspondiente adaptador sin que sufra ningun tipo de perdida?

Soy todo oidos.

Saludos

Hola, con fuji no te puedo decir nada y menos bueno. No tengo experiencia con ese sistema, pero un amigo mio si y ha tenido problemas con el enfoque y seguimiento del mismo para fotografias de naturaleza. Segun unos “estudios” que he hecho sobre ese sistema, tienen problemas con el AF-C y el modelo mas avanzado en ese tema es la X-H2S pero se da el caso en el que el procesador X5 no tiene suficiente capacidad para un AF-C eficiente, necesario para la fotografia de accion y/o naturaleza, en especial pajareo. Un ejemplo claro de sus limitaciones es la cadencia de disparo con respecto al tamaño de sensor y su capacidad de procesamiento en rafaga:

• La X-H2 con un sensor de 40mp solo es capaz de 20FPS
  • La X-H2s con sensor 26mp es capaz de 40FPS

De esto te puedes informar aqui: FujiRumors

Esto hace que el procesador ande un poco justo de capacidad y el AF-C es erratico entre disparo y disparo, algo muy debatido entre fujistas que esperan que se solucione con alguna actualizacion, pero tras varias aun sigue con dicho problema. En estatico bien, pero en movimiento no tan bien.