"Sinfonía de siluetas"

1 me gusta

Reflexión de un lerdo-descerebrado:
No puedo ver los exif, no me deja mi navegador, por lo que hablo de lo que veo.

La intención magnifica.

Si me hablas de siluetas ¿por qué priorizas el cielo/espacio negativo? Si fuera un cielo plomizo, gris, plano pues… - perdona que sea tan sencillo en mis expresiones- ¡pues tampoco!, tiene demasiado protagonismo.

¡Cáspita, los ingeneieros del tendido electrico son unos mamelucos! ¡La torre la ponen p’allá! (esta caida a la izquierda) y eso sabemos que no es así, normalmente.

Solución:
A la papelera y volver ha hacerla, eso sería lo bien hecho.
Formato cuadrado para evitar el exceso de cielo.
La torre, si te gusta la compo de las montañas así, clonarla. NO dejes cables al aire.

1 me gusta

“La foto es tal cual quise que fuera. La perfección no existe en la vida real, así que la torre, los cables y el cielo se quedan. La gracia para mí está justo en mostrar el entorno tal cual es.”

Entonces sin pega alguna.

Sin acritud, creo que hace falta un poco más de cintura para aceptar las críticas que tan bien fundamentadas como la que se ha hecho no buscan sino mejorar con conocimientos y sin el “cariño” que a veces nos lastra hacia nuestro propio trabajo precisamente por ser nuestro. A veces la cabeza fría de alguien ajeno a nuestra obra nos hace ver cosas que nosotros mismos no vemos

Y por otro lado, ese es el objetivo de subir fotos aquí, que otros las vean, las analicen y si las considera dignas de elogio lo hagan pero sobre todo que muestren nuestros posibles errores para seguir aprendiendo y mejorando. Yo no quiero el aplauso fácil si no lo merece la foto quiero que me enseñe quién sabe más que yo, dónde mejorar y por qué

Repito, sin acritud. Es solo mi opinión.

1 me gusta