SINCERIDAD

Buenos días,
Agradecería vuestros comentarios.
Muchas gracias y un saludo

3 Me gusta

Buen ByN.
La escena es tragicómica a más no poder.
Por una parte vemos a unos personajes mendigando y por otra unos carteles de lo más divertido (al menos para mí), en los que se explican con mucha sinceridad, el para que quieren ese dinero. A mí me ha dibujado una sonrisa, dentro de la seriedad del asunto.
Bien vista.

1 me gusta

No escribo ya que pienso lo mismo.
Gracias por mostrarla

1 me gusta

Imagino que te has pegado la paliza para desenfocar el fondo… Yo creo que no hacía falta… Los negros quedan chulísimo con ese detalle… Abrazos…

1 me gusta

Lo que no se le puede echar en cara al sujeto es que engañe a nadie . Una foto documental que llama la atención por lo inusual de la sinceridad del personaje. El B&N le va bien la foto.

Saludos

1 me gusta

Hola,

Muy buena composición y bajo encuadre, la fotografía se lee perfectamente. La edición trabajada y con un byn., que resalta.

Es un documento atractivo.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Pues me ha dado por buscar en internet lo de los “lazybeggers” y he visto que suelen llevar un cartel en el que fijan el precio de las fotos en 278 euros (que ya es curioso también el precio), bueno, pues es un negocio como otro cualquiera, al final cada uno decide lo que está dispuesto a pagar a cambio de… ¿nada?
De la foto me gusta mucho el triángulo que se ha creado al estar agachado el primer sujeto y más erguido el segundo, hace que se recorra muy bien. Lo que sí me produce algo de extrañeza es el fondo, entiendo que es un tratamiento en el procesado.

1 me gusta

Jajaja, qué cachondos, lástima que yo tenga por costumbre no mantener vicios de nadie.

Una foto estupenda, bien vista, y muy buena la expresión del de la derecha.
El dominio lazybeggers.com no existe, está en venta.

1 me gusta

Me gusta la foto y el B&N. Bien vista. Lo que no entiendo es porque simplemente con una selección del fondo oscureces hasta que solo se adivinen los elementos, un pequeño desenfoque a la capa y creo que la mejoras. Aunque he de confesar que yo la habría dejado tal cual. La foto de calle es lo que tiene.

Saludos.

Gracias por comentar.
No he oscurecido nada que yo recuerde.La fotografía tiene ya mucho tiempo.
Un saludo

Digo que es lo que yo habría hecho. Pero que a mi ya me vale.

Saludos.

1 me gusta