Sin titulo

Me gusta mucho la idea. Lo único intentaría suprimir el trozo de toldo blanco de la parte superior, que llama mucho la atención. Un saludo.

1 me gusta

Creo que habría reducido el contraste aclarando un pelín las sombras, enderezado el horizonte - no esencial- y quitado aberraciones cromáticas… La composición en si, me parece fantástica… abrazos…

1 me gusta

Al ser con angular yo hubiera cerrado más para conseguir enfoque en todo o abrir más para conseguir mas desenfoque, no se si sería posible claro, el motivo y la idea si me gustan.
Saludos.

Me gusta la idea pero cortaría para eliminar el toldo blanco
Un poco por encima de la cabeza del hombre de perfil pero dejando la gaviota

El triangulo que forma el toldo blanco es parte de la composición que elegí hacer. Esta colocado en esa esquina en contraposición al triangulo negro que forma la boca abierta del pescado. De todas formas, esto va en gustos, y os agradezco mucho que hayáis comentado la foto y que os guste la foto a pesar de todo.

En cuanto al tema del procesado, algo levante las sombras pero ya sabes que no me gusta mover mucho los deslizadores. Creo que el tema de enderezar puede ser un efecto óptico, si trazas la linea que dibuja el borde del puerto, justo donde esta el segundo hombre del fondo, hasta el lado contrario, prácticamente esta horizontal, quizá un pelin caída hacia la derecha. El tema de las aberraciones cromáticas, tengo marcada la casilla en el Lightroom, pero la verdad es que este objetivo no es precisamente un pata negra, mas bien todo lo contrario, pero me da un juego increíble.
Por lo demás, muchas gracias por tu comentario y me alegra mucho que la composicion te guste.

Un saludo Emilio.

No entiendo muy bien lo que me propones, si mas profundidad de campo o menos. Evidentemente habia luz de sobra para cerrar mas el diafragma y tener mas profundidad de campo, pero el protagonista es el pescado. Si lo que propones es eso, darle mas protanismo al pescado desenfocando mas el fondo, dificil, este objetivo tiene apertura mínima variable y la mas baja a 16mm es f3.5, algo hubiera conseguido pero no mucho. Aun así, no tengo claro que ni lo uno ni lo otro hubiese mejorado el lenguaje de la foto y su composición.
Gracias por tu comentario y me alegro de que la idea te haya gustado.

Gracias a todos por el tiempo que me habeis dedicado.

Un saludo.