Sin titulo

Luz del anochecer que no siempre se muestra en estos tonos. Raw revelado con mínimos ajustes globales en ligthroom.

2 Me gusta

Bien captado el momento.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho el momento captado y los tonos pero el primer plano lo veo muy empastado.
Un saludo.

1 me gusta

Cierto, esos tonos son muy bonitos y el sol te quedado muy visible y definido. Un saludo.

1 me gusta

Hola,

Yo toda la parte izda la veo falta de interés, asi que le pegaba un buen tajo por la izda y un poco por abajo, creando una especie de escalera entrel el Sol y los árboles.

El momento de luz y el recorte de los árboles con el cielo me gusta mucho.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

La foto me gusta mucho, los tonos son ideales. Puestos a comentar soy de la opinión de Albert, la parte izquierda no me dice nada. Recortaría a formato 1:1 dando todo el protagonismo al sol y el árbol de la derecha, a mi forma de ver, ganaría. Un saludo

1 me gusta

Yo también veo demasiada zona oscura sin mucho interés por la izda y abajo del todo.
Tal vez ése recorte ayudaria.

El cielo muy bonito, un buen contraluz.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Tomo nota sobre las recomendaciones de un encuadre mas cerrado, eliminando la parte inferior y la parte izquierda. En esta ya no tienen remedio, pero paso todos los días por ese punto y seguramente se de una situación similar o parecida. Lo volveré a intentar.