Sin Titulo - NO FDLS

B&N muy bueno, quizàs se podìa titular " tras la bandera " , supongo que es una escena del dìa del orgullo gay , se me hace extraño no verla en color , pero no me desagrada el resultado. bien captado el ambiente , esa mano sobre el hombro nos muestra la confraternidad del momento . un saludo cordial

2 Me gusta

Rompiendo moldes Alverto, me gusta el encuadre, el momento, bién representado, esa media Bandera por enarvolandose por el angulo. Y el B&N la hace diferente.
Felucudades.

1 me gusta

Me parece extraordinaria… Abrazos…

1 me gusta

Fantástica. B&N, encuadre, temática y oportunidad.

Saludos.

1 me gusta

Todo un documento gráfico que tiene ese aire documental de los años 70, con esas imperfecciones que tan bien le sienta y la hace aun mas autentica, si cabe. Muy buena foto.

Saludos!

1 me gusta

Excelente imagen.
Saludos

1 me gusta

Me hubiera gustado realizada uno o dos segundos antes, en el momento en el que la hiciste parece como si los personajes ya te hubiean sobrepasado…en cualquier caso, una buena tomay mejor procesado.

Saludos,

1 me gusta

Me parece magnífica, un resumen de lo que es una buena fotografía de calle.
SL2.

1 me gusta

Excelente. Una foto de calle genial. Imagino que ese día harías varias. Si son la mitad de buenas que ésta, daría para una serie muy buena…

Un saludo,
Alberto

1 me gusta

Muy buena, encuadre y B/N.
Saludos

1 me gusta

Muy buen documento, esa mano en el hombro todo un gesto de complicidad.
Buena elección presentarla en BN, el color distraería un poco la atención y protagonismo del gesto de la pareja.

Saludos.

1 me gusta