Sin Titulo - NO FDLS

Sin datos Exif por ser negativo escaneado.

2 Me gusta

No la veo como social, compañero, y tampoco me dice nada, lo siento.

Saludos,

1 me gusta

+1 …Saludos

Creo que has intentado buscar un juego de líneas, e incluir la sombra de la chica de arriba, todo en uno. No tengo claro que funcione, ya que no parece que haya relación. Por otro lado no se ven las sombras completas… no se… no me atrae mucho, la verdad.

Un saludo,
Alberto

1 me gusta

Como ya te han dicho yo tampoco la veo en sociales. Bueno el juego de líneas y de sombras. Saludos.

1 me gusta

Yo la cambiaría a “otras” (puedes hacerlo tu mismo, editando en el lápiz del título)… Lo mejor es que te has traído toda la escena con detalle… Abrazos…

El juego de líneas sí resulta interesante, y aún más el efecto de muñecas rusas que se crea: líneas dentro de la silla y ésta dentro de la mesa. A mí al menos es lo que me salta a la vista desde el encuadre que has elegido, rematado por las líneas de las sombras que contribuyen al juego visual aunque hubiera sido preferible, creo, incluir un poco más de ellas. A mi gusto, lo que le sobra son las dos personas del fondo, creo que distraen más que aportan.

1 me gusta

Poco que aportar con lo ya dicho , no la veo muy de sociales , un saludo cordial.

1 me gusta

Para mi visión, lo mejor.

Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta el,procesado no acabo de encajar la sombra y las piernas de la chica. Como que esta demas. pero bueno es loque me parece ami.
Saludos.

1 me gusta