Sin Titulo - NO FDLS

No hay datos EXIF por ser negativo escaneado.

Hola Almaro, tiempo sin verte por aquí…

Muy cotidiana la escena que nos muestras. Creo que sin la sombra del primer plano no sería lo mismo, llena ese espacio y dirije la mirada hacia los personajes.
Luz durilla, el fondo se te ha pasado, pero bueno tampoco me molesta, quizás me falte un pelín por la izqueirda.

Un saludo

1 me gusta

Un contraluz muy potente, muy bien traído… las proporciones generales son las que le dan el atractivo a la foto… buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Al no poner titulo no se muy bien que querìas expresarnos , la sombra si te lleva hasta los personajes algo alejados para mi gusto , supongo que querìas enseñarnos la calle en general sin nada en particular en que fijarnos . un saludo cordial

1 me gusta

Imagino que lo que te llamo la atención fue esa luz baja, con esas sombras alargadas que resultan atractivas y fotogénicas, aunque la acción me queda un poco lejos… sin saber cuál es la acción realmente.

Un saludo.

1 me gusta

Buena foto, aunque al ser Sociales, me hubiera centrado en la persona que va poco cargada y la que viene muy cargada.

1 me gusta

Esa sombra es muy atrayente, pero en este caso vista la foto en grande un recorte sobre los dos personajes es muy interesante. Al menos desde mi visión.

Por cierto escaneado muy bueno atendiendo la dificultad de las luces.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios siempre acertados. Un abrazo.

A mí me parecen una imagen muy atractiva, de la vida cotidiana sin la necesidad de expresar nada. Un saludo

1 me gusta