Sin titulo - NO FDLS

Sin datos EXIF, es un negativo escaneado. Película Fomapan ISO400.

2 Me gusta

Muy bonita… como hace muchísimos años que no hago de estas cosas no me atrevo a apuntarte nada… Abrazos…

1 me gusta

Muy guapa Alberto.
Saludos

1 me gusta

La chica con mucho es el centro de la foto , le da dinamismo y nos adentra en la calle , su pose , su vestimenta , su estilo bien valen la toma . un saludo.

1 me gusta

ES reciente, por las mascarillas que veo. Pero tiene un aire de años 60… incluso las farolas y los carteles desvencijados. Lástima que en el escaneado se pierde ese grano fino…

Saludos.

1 me gusta

Bien expuesta y compuesta con el motivo principal bien definido.

1 me gusta

Luminosa y bien compuesta. Un poco menos de suelo.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta, compañero!!
Voy a poner un pero, la gente del fondo no me molesta, pero sí es cierto que se solapa con la mujer y además llevan el mismo traje y se llega a confundir. Un pasito a la derecha y se hubiese arreglado. Pero respeto tu foto y tu momento. Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Siempre aprendiendo, cada día algo nuevo.

Un abrazo compañeros.

Me encanta cuando alguien se atreve con la fotografía argéntica. La imagen no me dice mucho, pero en esta ocasión me entretengo con la calidad (que la tiene) intrínseca unida al empleo de la película. Hay a quienes nos chifla el buen grano.

Saludos,

1 me gusta