Sin Titulo - NO FDLS

Bueno, pues después de mi retorno ayer, repito hoy con otra fotografía, mañana ya veremos.

5 Me gusta

Simple pero muy interesante el juego de contraste tan fuerte.

Saludos.

2 Me gusta

Hola @Almaro, Alberto!

Muy, muy interesante la veo…tanto por el juego de luces y sombras como por la figura que se asoma por el centro con mascarilla, al fondo. Tan solo me pedía verla quizás un poquitito más cerca…pero vaya…muy muy chula, compañero.

Besos

1 me gusta

La otra ya me gustaba, pero esta aún más. Como dice @hera me hubiese gustado ver esa silueta un poco más cerca, pero no me importa, sigue siendo de mi gusto. Un saludo

2 Me gusta

Alberto, te veo muy bien la foto de los so-portales de la calle Mayor, con esos contrastes de luces y sombras.
Saludos.

1 me gusta

Me resulta un poco antinatural o antifoto… cuando la amplio, me lo confirma… Abrazos…

1 me gusta

Lo que te comentan los compañeros sobre la silueta , su presencia màs cercana habrìa dado un mayor protagonismo , tal como està de no ampliar la toma apenas la distingues . bueno el juego de luces y sombras . un saludo.

Una foto callejera marca de la casa, aunque la protagonista queda enterrada en las sombras y está un poco lejos… sin embargo, llama la atención nada más abrirla.

Una sorpresa verte de nuevo por aquí!

Saludos!

1 me gusta

Esa aureola alrededor de la cabeza es una chulada y tiene potencia incluso tan lejos. Yo lo que veo son dos direcciones de la mirada que se entrecruzan: por un lado, la que marca la cabeza (y la línea de la acera) hacia el espectador y por otro la oblicua que marcan las sombras del suelo, y no sé si me termina de funcionar del todo.

Lo de antifoto me ha picado la curiosidad… ¿por qué lo dices?

1 me gusta

Me gusta mucho. Un saludo.

1 me gusta

Porque lo único que está fuera de foco es el personaje… como cuando te invitan a una fiesta como principal protagonista y luego no te hacen ni caso…jajaja…

2 Me gusta

Creo que tiene razón el punto que tendría que estar bien enfocado está completamente fuera de foco, de todas formas no la entiendo mucho tan lejos un poco más cerca y con pleno foco y luz sería otra foto, eso si para mi gusto, saludos

1 me gusta

Muy buena esos contraste de luz en diagonal la hacen diferente y original.
Felicidade Alberto.

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros comentarios. Todos y cada uno de ellos me ayudan a mejorar. Un abrazo.

Intrigante esa figura que se asoma al fondo. Me gusta el contraluz que recorta el pelo, solo sugirieendo la silueta. Una pena que se ve pequeña. Me da que esta es una de esas imágenes que gana en grande.

Un saludo,
Alberto

1 me gusta