Sin manos

Una mañana gélida en la que hasta el ciclista, para proteger sus manos, las llevaba metidas en el bolsillo… La ha editado en byn, para simplificarla lo máximo posible, a pesar de la dificultad de traer la atmósfera correcta… Abrazos…

.

6 Me gusta

Bonita foto y B&N Emilio. No se como te se quedarin las manos? pues viendo al ciclista me imagino la temperatura.
Un saludo.

1 me gusta

Buena sin peros.
Un saludo.

1 me gusta

Una foto preciosa y muy bien tratada.

1 me gusta

Gran imagen !

1 me gusta

Preciosa, enhorabuena!

no le veo fallos…

saludos

1 me gusta

Me gusta. Y me permite varias lecturas además de la que tu has explicado.

Toma este párrafo como un ejercicio medio humorístico, nunca se me ocurriría interpretar en serio la foto de otro. Esto es lo que yo he visto - La puerta abierta de la iglesia al fondo en un “ambiente congelado”, como anclado en el tiempo y el ciclista dando sensación de movimiento, progresando, también podría tener su sentido. Yo la hubiese titulado, pasando de largo.

2 Me gusta

Joder, yo no saco la cámara en esas condiciones, vamos, es que ni salgo a la calle. Hay que ver qué afición tenéis algunos :slight_smile: La foto me parece muy correcta y refleja perfectamente el ambiente que se respiraba en ese momento. Por pedirle algo, me hubiera gustado que el ciclista estuviera en el centro de la imagen.

Un saludo,

1 me gusta

Una vez te abrigas, pasas hasta calor… habría 4 ó 5 grados negativos… pero no era un día de lo smalos, pues no había aire… Abrazos…

Muy buen sin más…
Ver esta foto me ha recordado la portada de los Beatles cruzando el paso cebra de Abbey Road… me estoy haciendo mayor jejeje

Saludos.

1 me gusta

Llego tarde…pero ha merecido la pena llegar. Excelente foto y atmósfera conseguida.
Me apunto al comentario de @asueto, es lo primero que he pensado al abrir la imagen.

Un saludo

1 me gusta