Sin futuro

Que haces cuando no sirves, para lo que sirves. Que haces cuando el futuro no existe y tu no puedes cambiarlo. Sin cables, sin función, sin camino, sin… Ahí estas, en medio de la nada, te levantas orgulloso y le dices al mundo… “eeeh, yo fui y sin mi tu no eras …”

SAludos

3 Me gusta

Muy buena idea… pero parece un tanto falta de nitidez y da la impresión (sin estarlo) de caída. Supongo imposible un punto de vista desde donde se pudiera conseguir que la linde del agua se mantuviera horizontal. En cualquier caso, muy interesante.

En el cementerio de mi ciudad hay una lápida que reza: “Como te ves, me vi. Como me ves, te verás”. Tu foto me la ha recordado porque entiendo que el mensaje es el mismo.
Sí, el difunto tenía muy mala leche. jajajaj

Un buen ejemplo de que “tempus fugit”.
SL2.

Lo mejor de la foto es su mensaje y lo que trasmite.
Todo se acaba y todo tiene su fin.
Bien vista.
Saludos

Gracias por pasaros y comentar

Saludos

Pues si que sirve :smile:; ha servido para que hayas hecho un buen encuadre y una fotografía interesante que no sería lo mismo sin ese poste.
Saludos.

He pasado varias veces y por fin se lo que me sobra. el aro.

Saludos.

GRacias @Kruger por comentar.

Que no, @Pedro, yo no me meto ahí para quitar el aro… Esa agua esta fría y hay bichos. Gracias por comentar.

Saludos

1 me gusta

Yo mas bien diría que es la aureola… Ya no la quieres?? Cuando vea San Niépce que la dejaste ahí…

Pero el mensaje se entiende y eso es lo importante.

Saludos Jofi.

Que la he perdido, vamos. ¿Ya no me tienes en tus oraciones?

Prometo enmienda y examen de conciencia.