Sin avisar

A petición de un compañero de la tierruca y que esta por estos foros.

Es una foto de mis principios cuando empezada esta apasionada afición.

El Ángel Exterminador de Llimona, llega sin avisar, sin tarjeta de visita, solo abre la puerta y entra. Monumento que se puede presenciar en la entrada del cementerio de Comillas, lugar del patrimonio histórico.

Gracias por comentar.

5 Me gusta

Un encuadre que enfatiza el poder del ángel, generándose unas líneas entre el ángel y el ángulo que crea el montículo donde está que funcionan muy buen a nivel compositivo, con un dinamismo que le va muy bien al motivo. El blanco y negro, muy cuidado, añade una atemporalidad que casa perfectamente con el tema. Muy buena.

1 me gusta

Está muy bien. Nada que objetar. Un saludo.

1 me gusta

Me uno al acertado analisis de Gilete, buen monocromo.

1 me gusta

Pues eso mismo, yo también la encuentro estupenda.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Fantástica, me gusta mucho, gracias por buscarla, ha merecido la pena. Ese ángel produce estremecimiento, al menos a mi y siempre que lo miro me llama la atención su androgínia, como no tienen sexo… pos… a gusto del consumidor, jajaa. Un saludo.

1 me gusta

Pues empezaste apuntando alto.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Pedro,
Un buen contrapicado en el que has encuadrado muy bien al ángel y reflejar su tono amenazante.
Me gusta mucho el B/N conseguido.

Un cordial saludo

1 me gusta

Mucho mejor y más natural que la otra… quizás sobre viñeteo… Abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.

Muy bien, es un encuadre muy efectivo sobre el ángel, excelente escultura que originiariamente fue pensada para ser colocada en la capilla de al lado del Palacio del Marqués, pero por sus dimensiones, no cabía y fue finalmente colocado coronando el cementerio, o eso es lo que yo tenía entendido… Es una imagen impresionante, la verdad…
Respecto a la foto, el b/n está muy bien, le va estupendamente… el encuadre me gusta, aunque mirando detenidamente, quizá hubiera podido conseguirse mostrar las dos alas tras la cabeza, situándonos un pelo más a la derecha y creo que hubiera recortado un poquito por abajo, aunque son cosas menores, pues como digo, la imagen resulta muy interesante…
Que la fuerza te acompañe!

Creo recordar Jaime, ya que hace mucho tiempo de esta foto, que había algo que me impedía desplazarme hacia la derecha, como también hace mucho tiempo que no voy por comillas y quizás eso que lo impedía no exista y se pueda hacer, te prometo volver y repetirla, como comentas.

Gracias Jaime por comentar la foto.

Un saludo.

1 me gusta