Simetría

Sin más fundamentos ni pretextos.

3 Me gusta

Una foto muy correctamente realizada sin más fundamentos ni pretextos, jajajaja… Abrazos compañero…

Bien vista y ejecutada.
Saludos
Salvador

Una foto bien resuelta.
Saludos.

La doble A del Puente del Tercer Milenio.
¿Te mueves por allí?
Perfecta la simetría y con una edición de la que destacaría su naturalidad.
Saludos.

Si te refieres al Parque del Agua, de vez en cuando; si hablas de un entorno algo más amplio, desde toda la vida (y ya van añicos, ya).

Desde que uso Darktable, me estoy volviendo blandito, blandito, con pocas estridencias.

Te lo preguntaba porque yo soy de allí, aunque llevo años residiendo en La Rioja.

Si señor, simetria perfecta y bien controlada la luz, muy buena, saludos.

Hola, simetria… le falta un edificio rectangular a la iq,… :slightly_smiling_face: es broma, fantástico encuadre
Saludos
Felipe

Ya lo sospechaba, ya. Hay alguno más por este foro.

En busca de la simetría perdida. Desde luego si no la encontraste, te quedaste muy cerca. Aunque no fuera ese ni el fundamento ni el pretexto.

Que sí, que sí; que ese era el fundamento. Que para eso tuve que hacer cosas raras hasta llegar al punto de vista. Y, para que no fuera tan molesta y rígida la simetría, esperar a que pasara algún coche; las nubes nos se dejaron amaestrar ni tenían pinta de desvanecerse en un buen rato.

1 me gusta

¡Muy guapa! :ok_hand:

y yo pensando en que mejor sin coches… :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:
saludos

Que peligro ponerse en la mediana ha hacer fotos no? Bien resuelta, en todo caso.

Perfecta, genial.
Muy buena
saludos

Creo que si le bajas las altas luces en curvas gana en volumen y texturas.
Salud

Muy guapa amigo!!!

Muy buena simetria y con las nubecitas compone muy bien, lo único esa farola antiestetica yo en todas me la cargo.
un saludo

Gracias @Yorga @anon58841987 @anon18707556 @Marantz1970 @calagurris @markelete @kaktus @arganda23 por vuestras aportaciones.

Gracias @Vialicab-Laika @JoyJa @ayzoavin @anon80450666 @JuanMiguel @anon51062195 por vuestras aportaciones.

2 Me gusta