Silvia

Buenos dias

Os dejo con una foto de Silvia y su violonchello, espero que os guste

5 Me gusta

¡Qué bonita! Unos tonos de color en piel, vestido e instrumento estupendos. No parece que hayas utilizado iluminación auxiliar, pero en cualquier caso la encuentro perfecta en ese ambiente. Enhorabuena. Un abrazo.

A mi , este tipo de fotos me “pierde”. Me encanta las fotos en exteriores con luz natural, aunque ya sabemos que un poco de flash de relleno mejora mucho las cosas.
El ambiente es triston porque se ve un día bastante nublado, pero le va genial a la foto. El viento acompañaba en justa medida.
Me encanta.

Me encanta toda ella: Esa luz apagada, tenue y con ese semifogonazo del rojo, a mi me parece fantástica.
Saludos

Gracias a todos, efectivamente no hay iluminacion artificial, tal y como estaba la luz quizas hubiera ayudado una luz de flash a darle mayor profundidad y dramatismo a la imagen, pero no llevo nunca nada de esto, tan solo mi camara y yo. Algun dia deberia empezar a utilizarlo, quien sabe? ya iremos viendolo

En cualquier caso un placer que os guste

1 me gusta

Muy bonita!
Felicidades por la fdls!
Me encanta como procesas y te manejas con luz natural.
Un abrazo Vicente!

Muchisimas gracias Yolanda, me has alegrado el dia

Hola @Vinzenso

Me gusta tu trabajo, sigo tus imágenes con interés ya que es el estilo de retrato que más me gusta de los que conozco, tanto por su vertiente artística como por el ambiente creado y representado.

Esta no deja a la zaga, otras fotografías tuyas, además en este caso con luz totalmente natural, que es una dificultad más, pero que has resuelto magistralmente.

Te felicito, :slight_smile:

gracias por compartirla.

Saludos

Salvador

Y yo encantadisimo de que estes ahi Salvador, recientemente me han contratado para crear un curso sobre mi fotografia que se publicara en una academia online de suscripcion, asi que muy contento por tal cosa, al igual de que gente como tu me siga y se interese por mi mirada

Un abrazote muy grande

1 me gusta