Silueta al atardecer

Bueno quería probar a subir una imagen a este nuevo foro, estoy aun experimentando opciones.


Un saludo.

1 me gusta

A mi me gusta, me parece muy creativa… Abrazos…

1 me gusta

Sí, es bonita, agradable… El marco ese resaltado es lo que creo que no le pega. Un saludo.

Muy bien la silueta, pero veo demasiada roca y poco pájaro. Yo cortaría por la parte inferior y quitaría el marco.

Un saludo

Pues yo te compro hasta el marco. Subir fotos es muy sencillo, lo puedes hacer como en el viejo OD, a través del cuadrito, o sencillamente cogiendo la foto del archivo y arrastrándola.

En cualquier caso te recuerdo que el límite es de 2000 px por el lado mayor, que en verticales no recomendamos que sea de más de 1200 porque no se nota, y el peso de 1,2 mb.

Muy bonita. Me apunto a quitar un dedillo por debajo, pero me gusta un montón.
Saludos.

Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios.
Un saludo

Una imagen excelente.
Está muy de moda la clave alta con fondos muy blancos en combinación con los temas a contraluz negros, silueteados, pero en tu foto estos tonos verdes del fondo nos sitúan en el monte y casi podemos escuchas el canto, los espacios de cada uno de los dos planos me parece estupendo , no me sobra ni un cm de la imagen pues creo que la piedra a de pesar visualmente, además esa poca luz que ilumina la derecha de la piedra está muy en consonancia con el fondo verde y la realidad natural emocionante… los perfiles del tema están muy bien trazados y las briznas de hierba son encantadoras… felicidades , me ha gustado.

1 me gusta

Hola,
Yo me uno a los elogios, me parece una imagen super original. Me gusta más cortando un poco por arriba.

Salu2.
Albert .