Un solitario sillón en un pazo abandonado
Punto F: f/9
Exposición 8 seg.
Iso 100
Focal 10mm
Me gusta toda, pero sobre todo el contraste entre la antigüedad de pazo y sillón y la modernidad de la lámpara del fondo.
Refleja perfectamente la soledad y el abandono.
Salud
El libro sobre el sillon imagina una escapada acelerada y sin tiempo para nada, bueno el rincon y el B/N, saludos
Hola Carlos, celebro que te guste toda, y ese contraste de antiguo y moderno era porque fue una vivienda habitual de su dueña, que al fallecer nadie se hizo cargo del pazo, una pena.
Saludos
Gracias Yorga, eso era lo que pretendía reflejar, me alegro que lo hayas visto aí.
Un saludo
Hola markelete, el libro era de una gran biblioteca que tenía, que como le dije al compañero, la dueña era escritora y gran aficionada a la lectura, y el libro era un pequeño homenaje. Y ta,bién sabía que el Bn te iba a gustar.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo
Joerrrrr que buena… imagina la novia ahí, esperando, madreeeee!!
Que la fuerza te acompañe!
Gracias amigo, pues no es nada descabellada la idea, el pazo tenía una capilla muy bonita que sería idónea para ese fin, a ver si la subo, que es otro BN ideal.
Me alegro que te haya gustado y que te pasaras a verla.
Un saludo
buen ejercicio de luces, el b/n bien cuidado. Personalmente me descentra el techo (muy blanco), creo que no encaja con el resto de la foto
saludos
Hola obelixtiti, me alegra que te guste el virado a Bn y las luces. En cuanto al techo, pues es una de las cosas que a mi no me gustan de las restauraciones, esto era un viejo pazo de piedra, que en su dia debió tener techo de madera, pero al restaurarlo le pusieron placa de hormigón y lo dejaron blanco, yo lo hubiera dejado en madera, pero bueno, cada cual restaura como quiere o puede.
Gracias por la visita y la opinión.
Un saludo
Me gusta mucho ese procesado que le has dado. Lástima ese techo que no tiene nada que ver con el original y esa lámpara de pie.
Saludos
La composición y revelado los veo acertadisimos.
Sobre el techo, si estoy de acuerdo con los comentarios pero no desmerece el buen trabajo
Saludos
Q
Gracias Fenixin, lo del techo, pues como dije, al restaurarlo le pusieron placa y lo pintaron de blanco, la madera hubiera sido mejor opción, pero que se le va a hacer, pero me alegra que te haya gustado a pesar de eso y de la lámpara.
Un saludo
Muchas gracias Quietman, que te guste la composición y procesado ya es un plus, y a veces te encuentras elementos que no gustan, pero no puedes quitarlos.
Un placer tu visita y tu comentario.
Saludos
el ambiente conseguido es magistral!
Muchas gracias Hector, un placer que te guste el ambiente tan tétrico.
Un saludo