Silla

Una solitaria silla en una casa ya muy deteriorada

Punto F: f/9
Exposición 1 seg.
Iso 100
Focal 15mm

¡ Que horror ! Dejadez, podredumbre y miseria todo junto, lo mejor, la luz, saludos
PD. Un dia vas a pillar la triquinosis, jejejeje por meterte en esos sitios.

1 me gusta

O la sarna, se han dao casos… cuidaoooo…
Fotaza, como de costumbre, igual levantaba un poco los negros…
Te has dejao un trípode ahí plantao en la escalera?
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Ambiente conseguido y tiene tu sello inconfundible.
El trípode (si es que lo es) un despiste, seguro que tienes alguna toma sin el. Por otra parte la firma para mi gusto atrae mucho la atención y despista de lo importante. El cubo solapado del fondo tampoco creo que ayude. Otras fotos tuyas me han gustado más que esta…
Saludos

1 me gusta

Hola markelete, que bien describes la casa, jaja, la triquinosis no creo, pero algo chungo seguro, aunque nunca pillamos nada. Me alegra que te guste la luz y que te pasaras a verla.
Un saludo

Bueno, nunca pillamos nada, salvo alguna garrapata pero en los exteriores, a veces hay que cruzar selvas de zarzas y alguna vez vimos alguna por nuestros pantalones. Y lo del trípode es cierto, alquien se lo dejó ahí y ni me di cuenta, el mio estaba sujetando la cámara.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo

Hola kaktus, pues lamentablemente ni vi el trípode y no tengo otra foto de ese sitio, no era un lugar muy seguro por el suelo y no me paré mucho tiempo en ese lugar. Lo del cubo tampoco me di cuenta, me centré en la silla y despisté el fondo, que aunque a veces me paro más en el escenario, en este caso no fue así, ya que no era un lugar para estar mucho tiempo, y aunque no haya sido de las mejores, ya habrá otras que te gusten más.
Un saludo y muy agradecido por el positivo comentario.
Saludso

1 me gusta

Joer vaya sitio, un dia te vas a encontrar con una ánima errante y ya verás

Saludos
Q

1 me gusta

Pues sí Q, los abandonos no suelen ser sitios bonitos ni a veces agradables, dependen del grado de deterioro que tengan, en este caso era avanzado, de ahí su aspecto, y almas errantes no, ni tampoco cosas raras, pero sé de alguna gente que se encontró algún cadáver.
Gracias por pasarte a verla.
Un saludo

Esta al atardecer da miedo, sobre todo el rastro de la pared. Te ha quedado muy bien.

Saludos

1 me gusta

Pues sí que daría miedo, pero nunca vamos al atardecer, siempre de mañana muy tempranito, casi de noche, y nunca solos. Me alegra que la ves bien, y que te pasaras a verla.
Un saludo

Bah, tenéis que estar ya inmunizados contra todo. Una pena lo del trípode y el cubo. Lo demás ya tu sabes.

1 me gusta

Pues sí Carlos, estamos bastante inmunizados, y el trípode ni lo vi, alguno del grupo debió dejarlo y no me di cuenta y lo del cubo tampoco, aunque no creo que lo sacara, el suelo por aquel lado no estaba en muy buen estado, pero me alegro que te haya gustado.
Un saludo, amigo

1 me gusta