Me gusta. Poca edición esta vez, no? Tiene un puntito negro sobre la comisura del labio que no parece un lunar. Esta modelo es muy guapa. Un saludo.
Se ve un pelín raro el hombro… En general me parece fantástica, sobre todo el encuadre… Abrazos…
Es muy bonita, tanto por su expresión como por los tonos, la encuentro muy natural
Un saludo
@Vicent, realmente está foto ya la edité con muuuuucho trabajo y con de todo para la publicidad de un curso de maquillaje digital. Lo de la comisura ES un lunar.
@anon58841987, no sé que hombro dirás… los veo bien. Gracias por lo del encuadre.
@Cristina1, gracias. Creo que es la primera vez en mi vida que me dicen eso de “muy natural”. Pero realmente es lo que perseguía. Muchas Gracias.
Pues dirás lo que es. Pero hace efecto de muy natural y de poco procesada, entiendo que es un mérito tuyo.
Lo del hombro que comenta Emilio, supongo que se referirá a esa especie de puntitos rojos.
En definitiva, que me gusta la foto.
Sí @ayzoavin. Ahora veo esos puntitos. He de ver lo que ha pasado. Gracias por mirar.
Pues si, resulta natural y por cierto muy bonita! Enhorabuena!
Es muy curioso el efecto óptico… ahora te estoy escribiendo desde el móvil y en pequeño, es decir, sin ampliar la foto, la zona del torso la veo grisácea como que cambia mucho de color con respecto al brazo, y de hecho veo que atraviesa como una especia de mancha, pero ayer cuando la vi desde el ordenador en grande, ampliando la imagen, no aprecié esa diferencia… creo que voy a dejar de ver el foro desde el móvil.
Por otro lado no se si es edición o buscaste el fondo perfecto, me encanta como destaca el cabello negro del lado izquierdo con el fondo iluminado. Es como si el bokeh del fondo perfilara, contrastara y le diera mayor protagonismo a la modelo.
Dicho esto me parece un fotón, el encuadre de cómo mira desde el tercio superior hacia el lado opuesto, como transmite dulzura, paz, sensualidad todo en un gesto…
En fin que me quito el sombrero…
Pues sí, @anon58841987, mucho efecto óptico. Siempre lo digo, pero es que al final una foro tiene el tamaño que su padre le dio y todo lo demás son interpolaciones que una máquina hará sobre ella para adaptarla a esta o a otra pantalla. Algo se tiene que perder por el camino.
Sobre el fondo, es el que había. No he cambiado nada. Realmente trabajé muy poco sobre esta foto. Fue más el pensarla que hacerlas: No tiene viñetas. Ni niveles. Tampoco curvas. Un poquito de D&B y un poquito de color para alegrar la piel.
Para el maquillaje, sí: 4 capas para los labios y 5 más para los párpados.
Esta me parece más natural, ella ya es guapa con la cara lavá y recién peiná, el gesto… algo raro pero sigue gustándome.
Saludos.