Sij

Os traigo un retrato callejero de un hombre seguidor del Sijismo, un religión muy interesante que entre otras cosas no hace distinciones de raza, género, religión y estatus social. Se caracterizan por llevar turbantes muy coloridos, nunca se cortan el pelo y deben llevarlo envuelto en este turbante. Siempre deben llevar un peine de madera a mano.

4 Me gusta

Una expresión muy cordial y amistosa. Buen retrato. Un abrazo.

1 me gusta

Una mirada muy interesante, es una gozada disfrutar de tus aportes Cristina, bonito retrato. Un saludo

1 me gusta

Que buen retrato Cristina. Gracias por la información de la cultura; siempre se agradece aprender cosas nuevas.
Un saludo.

1 me gusta

Y añado, se requiere entrar cubierto en sus templos, dan de comer gratis a todos los que se presentan a la hora, incluso a los turistas.
Excelente retrato, nitidez y una mirada que se clava en el espectador.
Muy buena Cristi.

Salud

1 me gusta

Hola
Muy buen retrato muy agradecido por la información que ayuda a conocer otras culturas .
saludos

1 me gusta

Y si quieres puedes dormir allí también, hay habitaciones privadas para turistas que se pueden reservar con antelación, aunque toda esta información y alguna más la quería dejar para una posible serie :joy:

Has estado allí, Julio?

Pd. Lo de Cristi, te lo habrá pegado @fernando54 , o Cris o Cristina por favor :grimacing:

Sí Cris, yo subí hasta Amritsar y El Templo Dorado, claro que tu todavía no habías nacido, era la época de la fotografía analógica y casi me arruino con el revelado de las fotos que hice.

Salud

1 me gusta

Excelente retrato. Se agradece la información Cristina y Julio.

Saludos

1 me gusta

Cris, supongo que la elección de color es por el tema de que lo que destaca son los colores como bien has dicho, y no cabe duda que es un punto donde se va la vista, así que, yo creo que habría probado un b/n contrastado para que llamase más sus rasgos, aunque me gusta como ha quedado y realmente reflejas o trasmites esa parte de la doctrina, pero es el típico retrato con personalidad que funciona muy bien en b/n… besos!

1 me gusta

Magnífico retrato.
Quedamos a la espera de esa serie. Se me antoja muy interesante.

1 me gusta

Hola Yoli!

Pues es que ni se me había pasado por la cabeza pasarla a Bn, soy de color, salvo algunas veces que veo la foto antes de hacerla en bn.Fijate que sigo a un fotógrafo que tiene muchos retratos de Sadhus y los está subiendo en bn y me encantaría verlos en color jajajaj así no me dicen mucho y son muy buenos, pero al tener esa imagen en la cabeza de sus ropas y demás no lo puedo evitar.

Si tengo algún retrato que lo hice pensando en Bn ya subiré alguno

Un beso y gracias por tu opinión

1 me gusta

Pues después de ver el retrato y leer los comentarios, poco queda que decir. Todo en su punto, excelente toma y que se presta a diferentes interpretaciones en la edición

1 me gusta