Os traigo un retrato callejero de un hombre seguidor del Sijismo, un religión muy interesante que entre otras cosas no hace distinciones de raza, género, religión y estatus social. Se caracterizan por llevar turbantes muy coloridos, nunca se cortan el pelo y deben llevarlo envuelto en este turbante. Siempre deben llevar un peine de madera a mano.
Una expresión muy cordial y amistosa. Buen retrato. Un abrazo.
Una mirada muy interesante, es una gozada disfrutar de tus aportes Cristina, bonito retrato. Un saludo
Que buen retrato Cristina. Gracias por la información de la cultura; siempre se agradece aprender cosas nuevas.
Un saludo.
Y añado, se requiere entrar cubierto en sus templos, dan de comer gratis a todos los que se presentan a la hora, incluso a los turistas.
Excelente retrato, nitidez y una mirada que se clava en el espectador.
Muy buena Cristi.
Salud
Hola
Muy buen retrato muy agradecido por la información que ayuda a conocer otras culturas .
saludos
Y si quieres puedes dormir allí también, hay habitaciones privadas para turistas que se pueden reservar con antelación, aunque toda esta información y alguna más la quería dejar para una posible serie
Has estado allí, Julio?
Pd. Lo de Cristi, te lo habrá pegado @fernando54 , o Cris o Cristina por favor
Sí Cris, yo subí hasta Amritsar y El Templo Dorado, claro que tu todavía no habías nacido, era la época de la fotografía analógica y casi me arruino con el revelado de las fotos que hice.
Salud
Excelente retrato. Se agradece la información Cristina y Julio.
Saludos
Cris, supongo que la elección de color es por el tema de que lo que destaca son los colores como bien has dicho, y no cabe duda que es un punto donde se va la vista, así que, yo creo que habría probado un b/n contrastado para que llamase más sus rasgos, aunque me gusta como ha quedado y realmente reflejas o trasmites esa parte de la doctrina, pero es el típico retrato con personalidad que funciona muy bien en b/n… besos!
Magnífico retrato.
Quedamos a la espera de esa serie. Se me antoja muy interesante.
Hola Yoli!
Pues es que ni se me había pasado por la cabeza pasarla a Bn, soy de color, salvo algunas veces que veo la foto antes de hacerla en bn.Fijate que sigo a un fotógrafo que tiene muchos retratos de Sadhus y los está subiendo en bn y me encantaría verlos en color jajajaj así no me dicen mucho y son muy buenos, pero al tener esa imagen en la cabeza de sus ropas y demás no lo puedo evitar.
Si tengo algún retrato que lo hice pensando en Bn ya subiré alguno
Un beso y gracias por tu opinión
Pues después de ver el retrato y leer los comentarios, poco queda que decir. Todo en su punto, excelente toma y que se presta a diferentes interpretaciones en la edición