Siguiendo la Ruta Irati

El paisaje es una maravilla compañero! Me encantan los colores que da el otoño, esos amarillos que perfilan los montes por la derecha y como el sol tiñe y aumenta los tonos cálidos en el plano superior.

Me molesta un poco el árbol de primer plano…que hubiera tratado de dejarlo más a un margen, tratando de hacer un marco con el y cerrar todo el valle…pero igual no era posible…o el sol también te da mucho contraluz…

En cualquier caso, muy bien resuelta.

Besos

1 me gusta

De acuerdo con Marian, el arbol en primer plano interrumpe la vision… Apetece ver mas de la parte inferior del barranco, de no ser posible quizas centrar la composicion en esa zona superior de bosque donde todavia da el sol. Un saludo

2 Me gusta

Un precioso paisaje con muy buena iluminación y encuadre. Me gusta esta imagen. Saludos

1 me gusta

Atendiendo a los comentarios de Marian y juances. El arbol no tiene remedio ya que en Irati esquivar arboles no es lo mas facil. En este caso subiamos por un sendero y donde ves algo que te gusta, foto al canto. El ecuadre y su contenido estan bien pero el arbol estaba alli. para hevitarlo tendria que haberme movido 45 grados Derecha o izquierda y oopor el devivel del terreno no era posible, aparte que el encuadre seria distinto.
La he editado de nuevo puede que haya alguna diferencia en la ediccion pero creo que sera poco.
Esta nueva ediccion solo ha sido por el motivo de recuperar el corte que la di en la primera, y creo que el Arbol aunque resta pero creo que menos. Bueno me desenrollo que os mareo.
Saludos.

1 me gusta

Gracias. J. Rguez me alegra que te guste.
Un saludo.

Desde luego esas luces de la parte superior son una pasada y es cierto que a veces es imposible evitar ciertas zonas en el encuadre.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Antonio.
Me alegro te guste.
Saludos.

El árbol, ya klo has comentado, pero tapa mucho en la foto. A mi lo que mas me gusta es esa luz amarilla sobre los árboles de la izquierda.
Saludos.

1 me gusta