Os dejo un nuevo aporte. Me gustaria participar mas, pero el tiempo es el que es.
Un saludo y gracias por pasar.
Magnífica composición. Slds.
Eso es lo que se dice “¡bien vista!” Aún mejor sin forzar tanto el contraste.
A mi me gusta bastante este tipo de fotos… me gustaría todavía más verla en grande… con todo, la escena está muy bien…
Que la Fuerza te acompañe!
No sé por qué, pero la vista se me va al palo que sube hacia arriba y el pato se queda en un segundo plano.
Buenooo, sí creo saber mi porque, normalmente miro de izquierda a derecha y lo primero que veo es el palo “p’arriba” y ya me saca de la foto. Todo el espacio es para él, la foto está enmarcada para el palo, no para el pato.
El tronco oscuro es muy protagónico, marcando una diagonal, que, aunque me lleva al pato, este es muy clarito, con lo que mi ojo vuelve a recorrer el objeto principal.
Voy al pato, eso pato no palo, por que es el ser vivo y creo que debe ser el protagonista, pero no por que mi vista lo busque.
Técnicamente no es mala, creo que me falla la compo.
Estoy de acuerdo
Saludos
Maravillosa composición, Exquisita. Saludos
A mi me gusta el encuadre, te ha quedado chula. Eso si, me hubiera gustado verla un poco mas grande.
Saludos
¡Muy buena! Bien resuelta la exposición para el pato y buen punto de vista para destacar los reflejos. Saludos.