Descanso bien merecido.
Que buena foto compañero, el momento es muy bueno, sí que se merecen ese descanso los chavales, trabajando de sol a sol. Gran documento social. Saludos
Funcionarios seguro
Me parece un gran documento.
Agotados, en el mes de agosto, recuperan como pueden el resuello para continuar el tajo, hasta las herramientas parecen descansar.
El encuadre, la luz y el color hacen el resto.
Salud
Gracioso documento grafico ,
@Ernesto mas que funcionarios a mi me parecen obreros de la construccion descansando.
Saludos
Q
Tiene su miga y su gracia la toma , muy bien vista , nos cuenta una historia , muy relajante por cierto . un saludo
Estupendo momento, una foto social muy buena y simpática. Yo creo que si recortas por arriba hasta hacer desparecer a los dos viandantes, le da más intimidad y intensidad a la escena.
Me alegro que os guste.
Es una foto que tomé en la ciudad de Trujillo de Perú hace muchos años y a la que tengo un especial cariño.
Siempre he pensado que tenían que estar muy cansados para dormirse en una carretilla o en la dura acera, en una calle céntrica por la que pasaban muchas personas. Por eso no he recortado la fotografía, para que no se pierda la referencia de que se encuentran en una calle transitada.
No me extraña que le tengas cariño a la foto, es muy simpática y no fácil de captar.
Un saludo,