Siempre te tendré en mis sueños

Saludos para todos.

3 Me gusta

Me asombra la capacidad que tenéis algunos para introducir (y enviar un mensaje) en vuestras fotografías los carteles publicitarios. Muy bueno el resultado, compañero.

Un saludo,

1 me gusta

Estupenda, muy buena sincronización entre el cartel, personaje y el título, la verdad que últimamente voy buscando carteles, y que no soy capaz de hacer ese juego tan bueno que conseguís.
El byn de perlas.
Abrazos

1 me gusta

Gran foto social. Un saludo.

1 me gusta

La mirada de la modelo hacia el transeúnte te dio la foto.
Oportuna, nítida y con un B&N envidiable

Salud

Este tipo de imágenes son siempre atractivas y suelen funcionar muy bien si explican una buena historia. En este caso lo hace, nos explica una historia aunque si fuera mía, hubiera esperado algo mas y poner el transeúnte de cara a la imagen, seria otra foto, pero creo que funcionaria muy bien. En cualquier caso, me gusta.

Saludos!

1 me gusta

Bien aprovechado el cartel y la persona.

De acuerdo con este comentario. De frente tendría más fuerza.
Saludos

1 me gusta

Buen momento captado, me gusta como está compuesta, enhorabuena.
Sugerencia. Estabilizar horizontales y verticales, creo que gana bastante, no se te descuadre nada, lo he probado, ya de por si es buena fotografía.
Saludos
Salvador

1 me gusta

@Salvador
Si te fijas en la parte baja, la calle va descendiendo de izquierda a derecha, con lo cual esas horizontales de esa parte baja resulta imposible que guarden paralelismo unas con otras.
Por otra parte, se trata de un edificio bastante antiguo y dudo mucho que las líneas de la fachada estén totalmente rectas. Es más, hay alguna que está ligeramente combada.
En casos como este suelo guiarme por horizontales y verticales que no ofrezcan duda, como las de esa puerta que sí es nueva.
Muchas gracias por tu tiempo y por tu amable comentario.
Saludos.

Te entiendo, como te comentaba, lo había probado y creo que aporta.
Te dejo esa visión, a ver qué te parece. Si no te parece correcto la retiro.
Saludos
Salvador

1 me gusta

@Salvador ,
No me molesta en absoluto y ni se te ocurra quitarla.
Uno está aquí para aprender.
No obstante, te subo mi versión también con unas líneas.
Y repito, gracias por tu tiempo.

Hola,
No me abre expresado bien, el programa de software Lightroom en mi caso me permite estabilizar horizontales y verticales reconfigurando la escena y para ello utiliza guías para dejarlas estabilizadas (horizontales y verticales) que son las líneas blancas que aprecias en mi contribución.

En la que compartes el suelo vuelve a estar inclinado y la puerta también, con mi propuesta esto queda estabilizado, fíjate en suelo y puerta.

A eso me refería al hablar de estabilizar horizontales y verticales.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Una pilesima mas y dejas al personaje encuadrado en la puerta, bien vista, y bueno el B/N, saludos

1 me gusta

@Salvador ,
te había entendido.
Lo que yo quería decirte es que se ajusta más a la realidad mi versión que la estabilizada con Lightroom.
Esa calle, la calle Manifestación del Casco Viejo de Zaragoza, me la pateo habitualmente y puedo asegurarte que va descendiendo claramente de izquierda a derecha.
Por eso está el suelo inclinado, porque realmente lo está.
Yo -tengo mala vista, eso sí- la puerta no la veo inclinada.

Los edificios antiguos no siempre están a plomo, la inclinación de la calle además es notoria

A mi lo único que me molesta es el garabato de spray que me hubiera tomado la molestia de quitarlo, creo honestamente que estos retoques no cambian para nada la intención de la imagen, que dicho sea de paso es estupenda gracias al apoyo de la cartelería

Saludos

1 me gusta

Vale, era una sugerencia.
Saludos
Salvador

1 me gusta

@Salvador ,
una sugerencia que te agradezco de veras, Salvador.

1 me gusta

Me gusta, tal cual. Yo la veo estabilizada. Si la calle tiene una ligera inclinación, pues la tiene. Aunque nuestra visión en tomas estáticas, suele rechazar esas inclinaciones, buscando las horizontales.
Me parece una gran foto, me gusta desde las texturas de la pared hasta el mensaje.

Como dicen los compañeros si el transeúnte hubiera/hubiese circulado en dirección opuesta, la foto tendria otro mensaje y estaria igual de bien vista.

SAludos.

1 me gusta