Siempre nos quedará Paris

1 me gusta

No se si el ruido es buscado o por la ampliación. No me desagrada, veo una foto llamativa, eso si, si fuera posible un poquito más de encuadre por abajo…

1 me gusta

No se trata de ruido sino de la aplicación de una textura. La veo como la recreación o la ensoñación de un recuerdo. Un experimento que no desagrada. Un saludo.

1 me gusta

Viendo la imagen, a uno también le entran ganas de asomarse a ese enorme ventanal para disfrutar de las vistas de la ciudad y de esos árboles desnudos que nos ubican en un tiempo determinado.
Saludos.

1 me gusta

Muy guapa e interesante. Creo que el formato y la textura le aportan fuerza.

1 me gusta

Afortunadamente @Quietman, afortunadamente. Me encanta.

1 me gusta

…es bastante distinta Mauro! Una pano? muy rectificada?? O esta sacada de una 360?

saludos Patrick

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Se trata de un recorte digamos panorámico de una foto.

Me parecía mas interesante un punto de vista más cercano de las dos chicas junto a la ventana, que el general de la sala donde nos econtrábamos ( Museo de Orsay)

Quise darle un revelado con una textura que simulara un grano acusado a la par que atemporal.

Saludos
Q

S

…lo que me gusta y cada vez mas me apetece ami mismo, es salir de los formatos clasicos de revelado…

2 Me gusta

Yo hubiera abierto más el encuadre por abajo para estilizar a las mujeres y, quizás también por arriba un poco, y así lograr ganar envergadura en los ventanales. Es una visión personal que no pretende devaluar la tuya.
SL2.

Muy interesante Mauro, a mi me hubiera gustado mas con mas aire por abajo.

Saludos