Siempre nos quedará París - 4

Esta foto la tomé hace un par de años en el Palacio de Justicia en París. Supongo que por deformación profesional me gusta que todo esté ordenado y en su sitio.

Gracias por comentar.

4 Me gusta

Pues has conseguido que todo esté ordenado y en su sitio :wink:
Lo único, que no sé si era posible en la toma o en el procesado, bajar un poco la luz de las farolas (especialmente la izquierda)
Buena toma.
Saludos.

Bajando las luces altas ganaría.
Saludos.

1 me gusta

Es muy bonita. En el fondo, aunque hay altas luces sobreexpuestas, logicamente por otra parte, corrigiendo un poco la curva del canal más quemado, tendrías algo más de detalle… Abrazos…

Hola @anon20504368

En el interior de un edificio tan amplio como nos muestras, la composición creo que es muy correcta, y eso que al principio ese extenso primer plano, me confundía, pero muy al contrario, veo que aporta equilibrio y espacio a la composición, llevándome al objeto propósito de la fotografía, que está bien encuadrado, desde el primer plano hasta el centro de atención.

La luz, en un interior, siempre es complicado de gestionar Si no eres tú quien manipulas la misma, estas a merced de los elementos lumínicos, no soy un experto de edición, por lo que veo bien la gestión de la luz, pero no sé cómo aportarte una mejoría en la gestión de edición.

La simetría ayuda al conjunto y de aporta el equilibrio buscado.

Buena fotografía.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Te agradezco el comentario.

Al fondo además de la propia luz de las farolas está la que venía del exterior por lo que la de la izquierda está mas subida. No obstante haré pruebas siguiendo tu consejo.

Un abrazo.

Te agradezco tu comentario y el consejo. Voy a hacer pruebas jugando con el canal mas quemado.

Un Abrazo.

Qué susto, por un momento pensé que habías encontrado la simetría perfecta. Menos mal que te faltó poco y podremos seguir disfrutando mientras la seguimos buscando. Seguro que con el consejo de @anon58841987 mejora, pero yo la veo estupenda.