Del mismo día que la anterior en otra ubicación que no conocia y me acerque para ver que tal seria allí para hacer unas vías allá para el 22 0 23 de enero ,siempre que no me encierren otra vez con algún perímetro
Gracias por pasar
Del mismo día que la anterior en otra ubicación que no conocia y me acerque para ver que tal seria allí para hacer unas vías allá para el 22 0 23 de enero ,siempre que no me encierren otra vez con algún perímetro
Muy bueno el trocito de arco iris. Creo que me sobra un trozo de cielo. Un encuadre más hacia tierra, creo que la haría ganar. Un saludo.
Estoy de acuerdo con AMAC, le quitaría algo de cielo. Tuviste suerte de pillar ese trocito de arco iris, le queda de fábula!!!
Un saludo
No me desagrada la composición y el que hayas querido dar más protagonismo al cielo. Tal vez si haber dado un tercio a la tierra ayudaría a equilibrar, pero es una apreciación personal. Es una bonita imagen.
La lluvia y el arco iris del fondo son puntos fuertes en la escena. La luz cálida también le favorece.
Me gusta.
Un saludo.
El arco iris es un plus !! Yo tambien la cortaria un poco
Hola,
Pues yo no cortaría. La dejaría tal cual. Me guta mucho más el cielo que la tierra. Si cortas la tendrías que dejar en formato panorámico ( porque si no si que te sobraría cielo ) y te quedaría muy descompensada .
Salu2.
Albert .