Hola, compañeros. Experimentado nuevos efectos con tomas aéreas. Ente caso se trama de una toma de 6 fotos horizontales. Ya me diréis vuestras impresiones. Saludos!
Reconozco ser un ignorante total respecto al universo del dron, por lo que me ha sorprendido que nos digas que son 6 tomas horizontales, consiguiendo ese nivel de precisión en el montaje. El resultado es muy curioso y a mí me ha gustado. Un saludo.
gracias @Vicent. 6 fotos en diferentes alturas, con diferentes distancias y perspectivas respecto al objeto principal. Luego fundidas con Ps. He visto fotos con este efecto y quería hacer el experimento. Gracias por comentar!
No sé como la has hecho, pero te ha quedado espectacular, el efecto es buenísimo, tiene una profundidad impresionante. Buen trabajo compañero.
Un saludo
Pues me gusta tal cuál, solo buscaría la simetría, pondría al niño en el centro, pero claro es solo mi opnión.
Saludos.
gracias a ambos por vuestros comentarios. @obturador era una primera toma de contacto veremos en la próxima otras opciones. gracias
Espectacular, se abre un inmenso campo de posibilidades.
SL2.
El experimento te ha quedado redondo. A mi me parece espectacular.
Un abrazo!
Es curioso y se entiende que tiene un buen trabajo de montaje, felicitarte por eso.
Como imagen, resulta un poco extraña la perspectiva hacia el final de la escena. Como se puede hacer scroll, puedes probar a simular un recorte por arriba como un tercio del alto y valorar nuevamente la fotografía. De todas maneras, es cuestión de gustos.
Saludos !
Me parece espectacular. Hace un efecto curioso y visualmente muy atractivo.
Buen trabajo
Desde luego es espectacular, pero me resulta bastante extraña y difícil de entender. No obstante hay que reconocer el buen trabajo hecho.
Saludos
Joe, pues para los que no estamos acostumbrados a este tipo de fotos, me parece un trabajo muy original… Abrazos…
Gracias a todos por los comentarios. Se trata de buscar una perspectiva no común que permita comunicar otra historia.
La foto original con la perspectiva “más normal” y con la que iniciamos el procesos es esta:
A medida que vamos tomando altura, hacemos nuevas tomas con la cámara con cierto grado de inclinación y vamos confeccionando el resto
Saludos
Como dicen los compañeros: espectacular
gracias por los cmentarios. Si @alisios esa es la historia que pretendía contar. Saludos!