Siempre a su servicio

Nocturna en el molino de Tefia, uno de mis temas favoritos en la isla.

3 Me gusta

Me parece muy bonita y con unas luces muy atractivas. Un saludo.

Te ha quedado preciosa Juan, para enmarcar sin duda.
Un abrazo !!!

Me imagino que el límite de las deformaciones del angular las pone la figura humana, estando esta bien, todo es aceptable… Una foto muy chula, lástima del quemado de la linterna… abrazos…

Me sumo a los elogios, nos muestras una preciosa imagen. Saludos

Me gusta. Lo único es que la linterna la habría apagado.

Saludos.

Muy buena la típica con la linterna, bien ejecutada y no veo quemada la luz se ven perfectamente las piedras y no la veo quemada, buena toma, saludos

Pues el conjunto está muy bien, de hecho es una envidia, sólo comentar un par de cosas ya señaladas, la deformación sobre todo del molino, propiciado por la corrección de la figura y lo frío de la luz de la linterna, que quizá resulte algo excesivo en contraste con el resto de la escena…
Que la fuerza te acompañe!

Está muy guapa.
Pero la perspectiva de ese molino está muy rara.
Se ve como achaparrado, aunque parece que las lineas estén verticales.
Y Las aspas dan la sensación de no estar en un plano vertical, se caen hacia atrás.
Me imagino que es por efecto de usar un gran angular cerca y debajo del molino y luego usar la corrección de perspectiva, que cuando hay que forzar crea estos efectos raros.

El hombre sin embargo sí que está muy natural.

Qué buenos recuerdos me trae esta imagen, a ver cuándo podemos volver.

Yo lo unico que diria es que la persona el lugar de mirar al suelo mirara al molino, asi la luz, aunque no llegara enfocaria alla y no al suelo, ojo pude que sea aproposito entonces nada que decir.
Si que es cierto que se ve raro el molino, pero las linias estan rectas. El cielo me encanta.