Sidecar

A ver si os gusta… De una recreación histórica celebrada este fin de semana pasado… fué el sábado y por desgracia no pude asistir… pero fuí el domingo por la mañana cuando ya estaban desmantelando todo… Abrazos…

.

Sí me gusta, y mucho, aunque te haré un par de apuntes. El b&n lo veo muy gris, aunque me da que era el día que estaba así. Hubiera intentado evitar la mesa que asoma a medias por la izquierda, o haberla incluido entera.

saludos

1 me gusta

Si, estaba todo en sombra, de un día plomizo y ya he tenido que maquear las escalas, para aclarar la vegetación en contrapunto con los protagonistas… y que esta, a pesar de ser, en su mayoría un verde oscuro, se aclarase y enmarcase la acción… Luego el resto es, como cualquier ejército, un poco camuflado y gris… Fíjaté que los blancos o grises más altos, solo están en el faro de la moto, que estaba encendido…

A mi me gusta muchísimo la edición y la composición y ese pequeño desenfoque en el fondo aunque esté bastante cerca de los sujetos. En cuanto a la mesa y el cubo a mi me gusta, acaban de enmarcar la foto, aunque quizá los hubiera metido un poquito más, pero eso ya es en plan quisquilloso, yo la veo genial. El no incluir esos objetos, pues te dejan un poco fuera de contexto, así gana en situar la acción.

1 me gusta

Hola Emilio,
Verdaderamente tu fotografía nos traslada a la II Guerra Mundial.
Como siempre, en lo referente a encuadre, calidad del B/N y definición, no tengo nada que decir…bueno si, que me gustaría algún día hacer fotografías con esta calidad.

Un abrazo

1 me gusta

Ya las haces, incluso mucho mejores… Lo que pasa es que yo tengo una relación enfermiza con el byn… que no os recomiendo… Abrazos…

Está muy bien y has pillado a los “soldados” en unas actitudes muy creíbles. Un abrazo.

1 me gusta

Me parece MUY buena toma, la actitud de ambos soldados es muy buena, especialmente la del motorista, totalmente metido en su papel. Yo la edición (los inexpertos somos así) la veo bien, la verdad, no echo en falta nada. En cuanto a poner pegas…la puñetera mesa que asoma estropea un poco la foto, pero bueno, no era cuestión de quitarla de allí.

Saludos,

1 me gusta

No estaba posando… justo estaba parando… tiré alguna más, pero me quedé con esta, por la posición también del compañero…

Parece una imagen cualquiera sacada de un documento histórico de la Segunda Guerra Mundial… Excelente.
Por otro lado, creo que se podría exprimir un poco más esa edición para sacar un poco más de contraste, pero vamos, solo es un apunte de lo que, si fuera mía, haría.

Un abrazo.

1 me gusta

O no me entero o donde yo vivo no hacen estas recreaciones, es una gran oportunidad para sacar fotos como esta. Me encanta el momento , muy guapa!

Un saludo

1 me gusta

En Abril del año que viene hay otra recreación grande… Si te apetece venir, estás invitada… .Abrazos…

Pues aunque me pilla lejos, muchas gracias por el ofrecimiento

1 me gusta

Todo me gusta, menos el corte de la mesa, yo me la cargaría.
Saludos.

1 me gusta