Si no te sientas, no sales

Como los perros ya forman parte de una normalidad de nuestras vidas, están sometidas a las normas humanas, e incluso a nuestras leyes. La educación es imprescindible para garantizar esa convivencia, con relativa fluidez… Esta es Shelba, mi perrita, que dejo libre hasta justo la entrada del portal, donde le pongo la correa, como requisito imprescindible para salir… y ella lo sabe, a pesar del ánsia que suele tener en ese momento de ir a la calle… A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Creo que tiene ganas de salir.
Buen Robado.
felicidades.

1 me gusta

El fondo me despista. Hay demasiados elementos, o simplemente se ven demasiado. Creo que en estas tomas se podría desenfocar un poco el fondo. Un buen B&N. Un saludo.

1 me gusta

Pues si, ya me di cuenta de que la parte de la derecha planteaba más preguntas que respuestas y esta mañana, no más salir, intenté otro planteamiento… Lo dejo en color, para no competir con la otra… Gracias…

.

Hola Milio,

pues si, aunque estos bichos aprenden rápido !! sobre todo si algo quieren… :laughing:

Me gusta la primera por dos cosas. Primero porque la tía no le quita ojo a la puerta… jajaja y por el B/N que le queda muy bien.

Estás delante de ella, haciéndole la foto y ella ni mú… indica lo que quiere.

Abrazos !

1 me gusta

Es lo que hace antes de salir… ir y sentarse, claro, la enseñe de pequeña, y hasta que no le pongo la correa, me despreocupo… También se lleva genial con todos los vecinos, incluso alguno la ha subido a su casa a saludar a los niños… y enseguida, hecho esto, baja… jajajaja… Abrazos…

Me gusta más la composición de la segunda. Tienes un animal precioso.

Un saludo.

1 me gusta

Sí mucho mejor la compo de la segunda Buen trabajo.

1 me gusta

Vengaaa, dejala salir, pobre. Estará pensando, encerrada en casa, si quiero salir tengo que sentarme, portarme bien con el vecindario… ahora los posados… Que será lo siguiente.

Bonito animal. Y el objetivo de la foto que era ver el ansia de Shelba por salir: conseguido!! El tratamiento esplendido.

Saludos

1 me gusta

No podría quedarme con ninguna de las fotos, ambas me gustan por igual y las dos tienen motivos para seducir. En la primera, ese giro mirando hacia la calle que tanto ansía pisar es muy tierno, y el b&n, aunque mil veces dicho por mi parte, es un lujo, me gustaría procesar como tú en b&n, siempre elegante. La segunda toma es más formal y además en color, se aprecia mejor a tu amiga y su belleza, así que también me cautiva.

Un saludo,

1 me gusta

Hola @anon58841987

Me parece una buena fotografía, sobre todo esta primera, esta hecha casi en la horizontalidad de la cabeza de la perrita, y se ve mejor.

Yo tengo un Golden Retriever, y aunque también es así de tamaño, la sigo llamado, “perrita”.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

escucha Salva, una idea… (tendríamos que hablar con @anon58841987) ya que comentas lo de tu perrita, quizás pudiésemos abrir en series u otras o que se yo, un hilo donde tod@s pueden añadir los perritos que tenemos.

No sé, se me acaba de ocurrir leyendo esto que dices.

Saludos !!!

1 me gusta

Hola @Otilio

Pues creo que es una buena iniciativa, sería como una serie común donde cada uno pudiera añadir si mascota.

Quizás los moderadores nos puedan ayudar en enfocar adecuadamente esta propuesta.

@ayzoavin @anon58841987

Saludos

Se puede poner sin ningún problema en series o en fauna… y ya he puesto alguna de Shelba en “flora y fauna”… Abrazos…

Si lo que queréis es un sitio donde cada uno ponga fotos de sus mascotas, General es un buen lugar.

De momento esta la muevo a otras, ya que al no haber personas no cabe en sociales y no creo que en flora y fauna se hagan el tipo de comentario que Emilio busca.

Si que se puede abrir un debate sobre la temática de sociales, ya que hay muchas fotos muy sociales en las que no aparecen personas. Sería en el mismo sitio.

Hola Carlos y muchas gracias.

En General suena para empezar mas que bien.

Pues ya veremos como empezamos y como lo construimos.

Saludos Carlos.

Igual podría haber otro subforo de mascotas y uno que sería imortantísimo podría ser ByN para el desarrollo de esta técnica representativa… pero bueno…
Esta foto, aunque no haya personas, esta relacionada con el tema social, o de sociedad, como explico, pero si consideras mejor otro subforo, pues ningún problema… Abrazos…

Podéis empezarlo cualquiera, lo mismo que hay uno en que se habla del equipo de cada uno, ¿por qué no se iba a hablar de mascotas? Vosotros sois los dueños de esto, y nosotros sólo estamos aquí para ordenar un poco esto, quitar el polvo y pasar el mocho.

Un abrazo Otilio (¿Lumence?)

No Emilio, no es que yo lo considere mejor, incluso opino que está perfecta en sociales, pero mientras mantengamos el encabezado de ese foro, no queda otra.
Un abrazo

1 me gusta

Hola Emilio,
Yo sin dudarlo me quedo con la primera.
Obediente, deseosa de salir, pero sabe poner por delante el respeto que te tiene.

Buena fotografía.

Abrazos

1 me gusta