Shrine Meiji Xingu

Pues a no muchos metros del festival de vida de Shibuya, se alza en una loma este ancestral templo shintoista rodeado de un espeso bosque, con preciosas estructuras de madera conservadas tras lo siglos y milagrosamente respetadas por los bombardeos.

No se si se podia pero me pide mas por abajo, muy limpia, menudo casoplon, saludos

Ignoro la causa pero ese corte bajero … como que no.

Salud

Bonita casa y buenos detalles, pero ni el corte inferior ni el tejado de la parte superior ayudan a crear una lectura agradable.
Saludos

Bueno, en la parte inferior habían muchas …cabezas.
Es un encuadre corto para apreciar los detalles de la construcción. El tejado, es cierto que esta desenfocado pero pense que enmarcaría por arriba.
Uns aludo.

precioso edificio, complicado encuadre ya que esta rodeado de otros edificios que te dificultan la composición, el tejado arriba a la izquierda… sencillamente lo habría clonado
Saludos

Esta me pide más espacio o ver más templo, por otra parte, la cornisa de arriba no beneficia.
La iluminación y saturación muy buenas. Saludos

Te conozco y sé que ese corte inferior no ha sido por capricho. Lo demás en su punto.

Correcto, lo que se ve está de maravilla, lo que no me gusta son los focos que le han colocado a la choza, pero eso ya no es culpa tuya…
Que la fuerza te acompañe!

Muy chulo ese detalle del templo.

Saludos

1 me gusta