Shibuya

En el distrito de Shibuya, Tokio , hay un cruce de peatones que presume de ser el mas transitado del mundo. Toda la zona es un espectaculo de neones, arquitectura y una variopinta fauna humana. No se puede parar de afotar :sweat_smile:

1 me gusta

buenas luces, me hubiese gustado ver algunas personas, como protagonistas, así como la presentas , a pesar de ser una buena imagen, le falta un punto donde descansar la vista.
un saludo

Buen conjunto de luces y tonos.
Hubiese estado genial ver un poco mas de espacio en zona inferior.
Saludos

Hola,

Me uno a las críticas y alabo esas luces.
No me extraña que no te quede pasta para la KDD :joy: :joy: :joy: :joy:

Un abrazo
Albert .

1 me gusta

Me lo apuntas a mí también.

Salud

Estoy de acuerdo que el control de luces es muy bueno, pero me falta que se vea más tierra/personas…el corte inferior penaliza.
Saludos

Asi pienso yo, saludos

Sólo una reflexión… si saca las personas corta los carteles.
¿Qué es mejor? Hay que elegir.

Salu2.
Albert .

Pues…la tengo con gente, pero pense que para la categoría de urbanas me penalizaba y fue al reves :sweat_smile: habra que subirla. Gracias a todos por comentar.

Atmósfera total y luces súper bien controladas… quizá se pierda volumen con tanta iluminación por todas partes, pero eso no es culpa tuya, así la han construido…
Que la fuerza te acompañe!

Me gusta el conjunto de luces, me hubiera gustado que hubieras bajado un poco para que se viera a la gente. Saludos

Me quedo esperando a esa segunda versión.

La foto te ha quedado muy chula, desde luego es la ciudad de los luminosos. De este cruce he visto fotos aéreas y desde luego es una pasada.

Saludos

Disfruto de tu viaje a tokio, ediciones de lujo,en este caso has elegido bien la composición yo me he centrado en el cartel del ikea.
Saludos

Explosión de luces y colores. Muy bien ejecutada la toma

Un espectaculo

Saludos
Q