En la primera foto la marea humana , nacional y foranea , atravesando el cruce, y en la segunda, una panoramica con el cruce vacio. Las imperfecciones del paso cebra, aunque pudieran ser fallos de costura, en realidad es por del desgaste de un millon de personas ( dicen) que lo pisan cada dia
Una lástima ese poste que aparece por la izquierda en la primera. Por lo demás las veo bien hechas. Un saludo.
Lo del poste tiene fácil arreglo, lo demás sensacional como no podía ser menos en tus manos. Lo del millón… a mí me sale a bote pronto casi 700 personas por minuto. No sé yo si alguien no se ha columpiado un tanto.
La primera, la primera es la que da el valor de la información.
Buen tiro.
Salud
Qué bien muestras el escenario… la primera sin duda da una buena idea del trasiego… buenas ambas!
Que la fuerza te acompañe!
Me quedo con la primera, se nota el bullicio.
Saludos
me quedo con la primera, además tienes las luces más controladas en esta
un saludo
Unas imágenes que refleja muy bien la super población de un país, tanta gente resulta agobiante, sobre todo la primera. Saludos
Sin duda me quedo con la primera, con un corte por la izquierda para eliminar la columna mejor, refleja muy bien el agobio de tanta gente por la calle. ¡Qué bien que has controlado las luces!
Echo de menos los datos exif, que no estoy acostumbrado a nocturnas y me darían un dato orientativo interesante.
Saludos
Está muy chula, luces, momento aglomeración…
No es por hacer la puñeta, pero no la tendrás vista desde arriba de algún edificio? Simple curiosidad
Un saludo!
No, ya me hubiera gustado. La próxima seguro, no pienso morir sin volver!
Si claro! A iso 1600, f 7.0 , 1/160.
¡Gracias!
Coincido con el compañero en sus comentarios
Buena de verdad
Saludos