Sheila_4

Buenas tardes

De la sesion del Domingo pasado, Espero que os guste

ISO 100
v 1/200
f 2

Nikon D750 + Sigma 135mm 1.8 ART

2 Me gusta

No se si esa unión de la melena del león se puede hacer mejor. Yo, desde luego, me veo incapaz. También deberías llevar dinamita para eliminar la vegetación entre la modelo y tú. Todo lo demás, perfecto para variar.

A mi me descoloca el candelabro…lo demas me gusta. Buen trabajo. Saludos.

La integración del rey del 10.
Ya si eso, podías haber colocado el pie de ella bien estiradito introducido en la melena del animalito, asi como acariciando ligeramente su melena, jajaja. Que fáciles se ven los toros desde la barrera, verdad?

A mi, el candelabro no me descoloca, aunque mejor con las velas prendidas y un poco gastadas.

Es por meterme un poco contigo, la verdad es que me encanta, y lo sabes,

Un besazo!

Quitar esa maleza que hay delante de la modelo era complicado, ten en cuenta que forma parte de la falda tambien, y ahi hubiera tenido que inventarme partes que igual no quedarian bien, en cuanto a la melena, el leon era un png bajado de google, complicado quitar ese “exceso” sin hacer un trasquilon. Que ojo no digo que no se pudiera hacer, pero, para mi era mayor el trabajo de intentar hacerlo que el resultado que iba a conseguir
Gracias por pasarte y comentar

1 me gusta

La idea del candelabro era darle una atmosfera antigua, junto con el estilismo de la modelo, a la foto, pero si se tiene que explicar ya no es valido el razonamiento, fallo mio en cualquier caso

Oye que gran idea lo de integrar el pie a modo de caricia, no lo pense, pero hubiera sumado seguro, lo probare, aunque ya te digo que no sera facil ese paso

Me alegra que veas el candelabro bien, encendido/apagado, habia buena luz, cuanta la leyenda que lo tenia ahi para cuando anocheciera :slight_smile:

Un abrazo muy grande

Magistral, como es hzbitual.
Lo único que no veo tan bien integrado es lazona de las zarpas del león.

Hay como una línea vertical con un cambio brusco en los tonos, que me imagino que se debe a ser el borde da la imagen del león.

Tambien el hecho de que la melena del la cabeza en el borde este desenfocado mientras que el pie de la chica que esta por detrás esta en perfecto foco, nos da una pista de que se trata de un montaje.

Que buen ojo teneis y que dificil se me hace engañaros jajaja

Toda la razon en todo, a tomar nota de ello, el leon era un png

Un abrazote

Sí, bueno de eso se trata, pero ya quisiera yo saber hacer algo la mitad de bien hecho que está eso.

Seguro que esas incongruencias las sabías tú mejor que yo, es casi imposible poder tener todo perfecto cuando te traes una foto de internet y la tienes que integrar (sería más fácil si hubieras podido hacer tú la del león y prepararla para que encaje mejor).

Tu maestría para lograr esa integración es sin embargo espectacular.

Pues es verdad que el resultado queda espectacular, pero hay algo en la zarpa que queda extraño, como un corte muy recto, no? Para la próxima lo bordas si te llevas al león por un lado y la modelo por otro, jajajaja.

Solo para que te hagas una idea, se partio de esto

1 me gusta

Esta tuvo muchisimo curro, aqui arriba te he dejado el punto de partida. No se si volvere a intentarlo en otra foto

Un abrazote

No, no… que te lleves un leon de verdad para hacerle la foto jajajajaja

Más me refería yo a la maleza desenfocada que entra de la izda. y arriba, que la de sus pies.

No lo descarto jeje

Voy encargandola

1 me gusta

@Vinzenso, no te enfades… la foto es muy lujosa y espectacular… por el León, que no se si lo has fotografiado tu o lo has pillado por ahí. Desde mi punto de vista. Sobra León y falta fuego en las velas. El resto es perfecto, pero es que el León deja en tercer término tu trabajo: primero para el León, luego la modelo y finalmente la foto. Y es que tienes capacidad demostrada para prescindir de él dejándonos a todos con la boca abierta.

Por que voy a enfadarme? no hombre

A ver, a veces se me ocurren cosas que pocas veces ven la luz, hago mis experimentos y los coloco en una carpeta llamada Frankenstein (imaginar lo que hay ahi metido). Muy pocas fotos de esa carpeta ven la luz, esta si la vio

No dejo de ser un ejercicio mio personal, la foto no me decia nada en exceso y con el gatito ahi pues me daba un porque de la composicion

No te quito razon Vicente

Un abrazote muy grande

Hola Vicente…
Como ejercicio de imaginacion e integracion me parece fantastico… Para mi gusto algo recargado en elementos… Chica , leon, candelabro y velas… Me sobra candelabro y velas… Pero a mi esto ni se me pasa por la cabeza, asi que he de darte un 12 en ingenio y fantasia!!!
Saludos, German.