Sfera

A ver que tal se ve por aquí… Abrazos…

.

2 Me gusta

Como la has subido pequeña, pequeña se ve. Me sorprende que no hayas hecho un bn de esos que tu sabes.

1 me gusta

Claro, claro… habrá que empezar a replantear otras medidas… Para según que casos, 2000pix a mi me parece demasiado grande… En el ordenador que tengo en el curro, que es básico de pantalla, estaría bien como mucho a 1200 pix…

SI la foto es mas grande que la pantalla la caja de luz la reescala, asi que no hay problema en ponerla grande.

1 me gusta

Pues si, tienes toda la razón… estaba probando eso… y alguna cosilla más, que voy con retraso… pues ando liado ahora preparando alguna foto para concurso local…

1 me gusta

Bien vista la foto, yo recortaba un poco todo el marco exterior hasta las puertas oscuras…
El problema ahora es poner las fotos demasiado canijas :face_with_raised_eyebrow:
Un abrazo!

1 me gusta

Yo creo que las resoluciones buenas van a estar sobre 1200 a 1500 en las horizontales y como mucho 1200 en las verticales, pues si no las redimensiona y además suben mucho el peso… abrazos…

1 me gusta

Hola Emilio!

Muy bien compuesta, guardando estupendamente las simetrías con las puertas oscuras de los lados.

Y destacable lo bien controlada la luz en todos los planos…Y ¿donde están las señoras gastándose los cuartos? jjejee

Un besico!

1 me gusta

Me gusta sobre todo el encuadre y el control de la luz. Has conseguido una luz en las puertas de sobresaliente.

Un abrazo

1 me gusta

Buena ejecución, como ya han comentado echo de menos el factor humano, siempre aporta un plus a las fotos de calle.
SL2.

1 me gusta