A ver que tal se ve por aquí… Abrazos…
.
Como la has subido pequeña, pequeña se ve. Me sorprende que no hayas hecho un bn de esos que tu sabes.
Claro, claro… habrá que empezar a replantear otras medidas… Para según que casos, 2000pix a mi me parece demasiado grande… En el ordenador que tengo en el curro, que es básico de pantalla, estaría bien como mucho a 1200 pix…
SI la foto es mas grande que la pantalla la caja de luz la reescala, asi que no hay problema en ponerla grande.
Pues si, tienes toda la razón… estaba probando eso… y alguna cosilla más, que voy con retraso… pues ando liado ahora preparando alguna foto para concurso local…
Bien vista la foto, yo recortaba un poco todo el marco exterior hasta las puertas oscuras…
El problema ahora es poner las fotos demasiado canijas
Un abrazo!
Yo creo que las resoluciones buenas van a estar sobre 1200 a 1500 en las horizontales y como mucho 1200 en las verticales, pues si no las redimensiona y además suben mucho el peso… abrazos…
Hola Emilio!
Muy bien compuesta, guardando estupendamente las simetrías con las puertas oscuras de los lados.
Y destacable lo bien controlada la luz en todos los planos…Y ¿donde están las señoras gastándose los cuartos? jjejee
Un besico!
Me gusta sobre todo el encuadre y el control de la luz. Has conseguido una luz en las puertas de sobresaliente.
Un abrazo
Buena ejecución, como ya han comentado echo de menos el factor humano, siempre aporta un plus a las fotos de calle.
SL2.