Sevilla

Pues esta es también la última foto de las callejas de Santa Cruz. La próxima también será, como en Córdoba, de la dueña y señora absoluta de Sevilla.

2 Me gusta

Hermosa luz y gran procesado.

1 me gusta

Que no falte en ninguna parte el turista con el móvil tirando fotos… La escena la has sacao mu bien miarma…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Una buena luz y paleta de colores. Una puerta que invita a entrar.

1 me gusta

¡Cómo te lo pasas por esas calles!
Me gusta cómo aportan las sombras en la composición, la sensación de profundidad y el encuadre natural.
Una pena que la persona no destaque un poco más…
Saludos

1 me gusta

Chulísima esa puerta y el callejón. El procesado excelente controlando luces y sombras.

Saludos

1 me gusta

Me gusta.

Entiendo y comprendo que la foto es en un donde y un cuando, y no hay otro donde ni cuando.

Ya si sacas los azulejos de la parte superior derecha que se lean, te odiaría de envidia eternamente. Te has librado.

1 me gusta

Buenas Karlos,

Luz y color, sombras en su justa medida, profundidad, … Muy bien. Lo único, es que veo una notable distorsión de barril, se aprecia especialmente en el marco de obra de la puerta (aunque estas obras un tanto rústicas y antiguas a veces engañan) y, con más seguridad, en los montantes del marco metálico de las puertas abiertas. Yo corregiría ese detalle (fácil).

Saludos,
Pere

1 me gusta

Me sumo a los elogios, precioso callejon, has sabido controlar esa luz andaluza perfectamente, buena, saludos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

salud

1 me gusta

Quedaría muy bien diciendo que esas sombras son buscadas… pero en mi caso las cosas son las que tocan el 99% de las veces.

Como mi objetivo no hace guarrerías, me atrevo a asegurar que esa puerta está así sólo por efecto del tiempo pasado desde que se creó esa judería.

Gracias a todos.