Pues esta es también la última foto de las callejas de Santa Cruz. La próxima también será, como en Córdoba, de la dueña y señora absoluta de Sevilla.
Hermosa luz y gran procesado.
Que no falte en ninguna parte el turista con el móvil tirando fotos… La escena la has sacao mu bien miarma…
Que la Fuerza te acompañe!
Una buena luz y paleta de colores. Una puerta que invita a entrar.
¡Cómo te lo pasas por esas calles!
Me gusta cómo aportan las sombras en la composición, la sensación de profundidad y el encuadre natural.
Una pena que la persona no destaque un poco más…
Saludos
Chulísima esa puerta y el callejón. El procesado excelente controlando luces y sombras.
Saludos
Me gusta.
Entiendo y comprendo que la foto es en un donde y un cuando, y no hay otro donde ni cuando.
Ya si sacas los azulejos de la parte superior derecha que se lean, te odiaría de envidia eternamente. Te has librado.
Buenas Karlos,
Luz y color, sombras en su justa medida, profundidad, … Muy bien. Lo único, es que veo una notable distorsión de barril, se aprecia especialmente en el marco de obra de la puerta (aunque estas obras un tanto rústicas y antiguas a veces engañan) y, con más seguridad, en los montantes del marco metálico de las puertas abiertas. Yo corregiría ese detalle (fácil).
Saludos,
Pere
Me sumo a los elogios, precioso callejon, has sabido controlar esa luz andaluza perfectamente, buena, saludos
Totalmente de acuerdo.
salud
Quedaría muy bien diciendo que esas sombras son buscadas… pero en mi caso las cosas son las que tocan el 99% de las veces.

Buenas Karlos,
Luz y color, sombras en su justa medida, profundidad, … Muy bien. Lo único, es que veo una notable distorsión de barril, se aprecia especialmente en el marco de obra de la puerta (aunque estas obras un tanto rústicas y antiguas a veces engañan) y, con más seguridad, en los montantes del marco metálico de las puertas abiertas. Yo corregiría ese detalle (fácil).
Saludos,
Pere
Como mi objetivo no hace guarrerías, me atrevo a asegurar que esa puerta está así sólo por efecto del tiempo pasado desde que se creó esa judería.
Gracias a todos.