Sevilla

Santa Cruz, naturalmente.

2 Me gusta

Has captado una atmósfera muy especial; dadas las características del barrio, tal vez sea interesante subir algo los medios tonos.

1 me gusta

¿No te parece que se perdería ese ambiente sombrío y fresco que distingue Santa Cruz?

Buenas,
Pese a que lo estrEcho de la calle dificulta la entrada de la luz (y del calor en verano, supongo), creo que admitiría bien subir un poco las sombras, pero muy poco para no perder el ambiente. A mi estas calles estrechas de encantan, y si están tan bien retratadas, no me queda sino felicitar al fotógrafo. Buen trabajo.
Sevilla la tengo pendiente, pero cuando vaya será con mi pareja, que es sevilllana. Y como no le va la fotografía, se me va a complicar practicar la afició allí, porque nada hay más aburrido que acompañar a un fotógrafo cuando no te gusta la fotografía… Tendré que negociar: las mañanas, juntos; las tardes, cada uno por su lado. o al revés, ya veremos. :grin:
Saludos,
Pere

1 me gusta

Es muy probable; en todo caso, es tu opinión la única válida. Por mi parte, tal vez tenga demasiado presente la luz andaluza, en contraste con la tamizada claridad propia de las tierras norteñas o de Francia.

1 me gusta

Hola,

Yo, como no conozco el sitio, solo comentar que me gusta mucho la composición, el detalle y las texturas.
También te digo que después de comer yo no paso por ahí… no quepo! :rofl: :rofl: :rofl:

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Naturalmente, un barrio muy sevillano al que has retratado muy bien y mejor sin personas porque hubieran solapado la estrecha calle.
Vas mejorando mucho, sigue así :rofl: :rofl:

1 me gusta

Para mí muy bien. Se te da igual de bien el norte que sur. Un abrazo.

1 me gusta

Hombre, Sevilla es una gozada, yo quisiera volver, siempre se quedan cosas pendientes…
La escena está chula, calle fresquita, que en Sevilla apetece… si acaso un apretoncillo a los blancos que no sean cielo y fachada al sol…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Que no Karlos, que no hagas caso, dejala como esta, has captado perfectamente el ambiente de esas callejuelas sevillanas, saludos

PD: yo no paso ni antes de comer. :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Que guapa y estrechita calle. Excelente encuadre y procesado, las texturas de la pared te han quedado muy chulas.

Saludos

1 me gusta

Muy lograda y natural, no se sí te enfadará clonar el cable, que para eso te hicieron clonaitor mayor del reino hace tiempo. Un saludo.

1 me gusta