Sevilla

Pa qué os voy a decir nada de la postal. Bueno sí, para los que os marean los angulares extremos. A mí me encanta que las paredes se caigan pa tos los p*** laos.

1 me gusta

Pero en este caso, con la Giralda bien derechita, a mí no me molesta la inclinación de los laterales propia de los angulares.
Otra cosa cuando uno no encuentra una vertical central bien derechita que estabilice la imagen.
Saludos.

1 me gusta

Ya te digo que algún día nos tirarás un edificio encima :joy: :joy: :joy: bien mostrada la Giralda con la luz y sol de Sevilla. Un abrazo

1 me gusta

Lo más importante es que te guste a ti.
Lo demás es secundario
Saludos

1 me gusta

Me gusta la foto, lo único enderezar la Giralda. En cuanto a corregir las verticales, yo siempre intento enderezar la vertical del centro (si la hay). En paisajes o fotos horizontales siempre busco una horizontal (si la hay).
Luego ya enderezada los puntos de fuga no me molestan.

Saludos

1 me gusta

Buen recuerdo de Sevilla.
Veo el cielo algo pinturero, entre el pináculo y la torre se ven restos de la albañilería.

Salud

1 me gusta

Tienes razón. Ahí hay una selección mal hecha que no he visto hasta que no lo has comentado

Pues postal postal, perfecta. De ir de madrugada no te digo nada que ya conozco tu opinión. Un saludo Carlos.

1 me gusta

Una bonita postal para animar a subir a la Giralda (quien pudiera) y fotografiar desde la altura.

1 me gusta

Bien tiesecita que esta La Giralda, me gusta, esta güena, saludos

1 me gusta