Lo dicho, Sevilla, Plaza España, atardecer, coches de caballo, turistas, el Covid ni está ni se le espera, la luz pega en los edificios con una cálida tonalidad…
Esta plaza de España tiene muchas posibilidades y encuadres, este que nos presentas me gusta, lo veo bien equilibrado con respecto a los edificios, los coches de caballos quedan ahí bien situados, luz de atardecer guapa. Un abrazo
Esa Plaza de España, el juego que da…
Tuve la suerte de visitarla hace años y no quería salir de ahí, por la cantidad de detalles encuadres que tiene.
Me gusta la toma, pero al igual que @anon58841987 veo algo raro en el contraste o en el enfoque, no sé, algo.
Saludos
Dos apuntes, Jaime: el primero es que te has conformado con el típico encuadre de la Plaza de España; si te mueves un poco, cruzando el puente, tienes otras perspectivas menos habituales. La segunda es que, con toda la luz que tiene Sevilla, has ido a hacer la foto cuando menos había; aunque reconozco que la iluminación de las zonas altas tiene su interés.
1Abz.
NO sé si seré yo pero la torre parece que se me cae un tanto a la derecha.
Seguramente lo hayas comprobado y esté recta, pero por algún motivo a mi me da esa sensación.
Me gusta el mimo que le has puesto en el encuadre, luego es verdad que al procesado no brilla como en casi todas tus fotos y es que nos tienes muy mal acostumbrados Maestro.
Un abrazote !!!