Sevilla tiene un color especial

Lo dicho, Sevilla, Plaza España, atardecer, coches de caballo, turistas, el Covid ni está ni se le espera, la luz pega en los edificios con una cálida tonalidad…

Para verla desde otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/7.1 * 12.0 mm * 1/200 sg * 200 ISO

Que la fuerza os acompañe!

¿No te has pasado un pelín con el contraste?.. Abrazos…

1 me gusta

Esta plaza de España tiene muchas posibilidades y encuadres, este que nos presentas me gusta, lo veo bien equilibrado con respecto a los edificios, los coches de caballos quedan ahí bien situados, luz de atardecer guapa. Un abrazo

1 me gusta

Nada que objetar: bonita y bien hecha. Hay que ver la pequeña OM-D E-M10, qué buen juego da para ir de viaje. Un abrazo.

1 me gusta

Pues no se, no he hecho nada en especial que no haga en otras, es decir, no he puesto especial énfasis en el contraste, no…

1 me gusta

Esa Plaza de España, el juego que da…
Tuve la suerte de visitarla hace años y no quería salir de ahí, por la cantidad de detalles encuadres que tiene.
Me gusta la toma, pero al igual que @anon58841987 veo algo raro en el contraste o en el enfoque, no sé, algo.
Saludos

1 me gusta

Dos apuntes, Jaime: el primero es que te has conformado con el típico encuadre de la Plaza de España; si te mueves un poco, cruzando el puente, tienes otras perspectivas menos habituales. La segunda es que, con toda la luz que tiene Sevilla, has ido a hacer la foto cuando menos había; aunque reconozco que la iluminación de las zonas altas tiene su interés.
1Abz.

1 me gusta

Pues sí, sí que tiene un color especial.

NO sé si seré yo pero la torre parece que se me cae un tanto a la derecha.
Seguramente lo hayas comprobado y esté recta, pero por algún motivo a mi me da esa sensación.

1 me gusta

Tiene una luz suave muy guapa. Un saludo.

1 me gusta

Esa sombra suave, y el encuadre muy majos. Me falla la tonalidad, creo que ademas del contraste, el color no esta bien.

Bajo mi visión, quedaría tal que así, a ver que parece:

Saludos.

1 me gusta

Me gusta el mimo que le has puesto en el encuadre, luego es verdad que al procesado no brilla como en casi todas tus fotos y es que nos tienes muy mal acostumbrados Maestro.
Un abrazote !!!

1 me gusta