Setas pitufas

Saludos y gracias anticipadas a todos los que paseis.

1 me gusta

Qué chulas, creo que no las conocía, buen foco en la grande y buen detalle, los tonos también me gustan bastante… la composición es la que no me termina, con todo ese peso visual sobre la zona izquierda de la escena, gran parte fuera de foco…
Que la fuerza te acompañe!

Joé que buenas, si encuentro algo así me daba algo de la emoción. Sólo por traerlas hasta aquí, mi aplauso.
Saludos,

Gotzon.

Una especie espectacular Stropharia aeruginosa. Que llama la atención de esta especie?? Lo primerísimo, y gracias a ello la podemos encontrar, es este color azul turquesa que se divisa rápidamente…. Pero esta especie tiene más puntos fuertes para poder encarar una fotografía, a destacar el borde del sombrero y las escamas del pie tan bien decorado….….veo que estas dos últimas las has desaprovechado y tan solo te centras en el color… no sé si es deliberado o falta de fijarse en estos puntos fuertes que comento,
Sobre el ambiente veo que incorporas un tronco muy atractivo por la izquierda, como respaldo, pero según mi criterio, de manera anecdótica porque su geometría superior se corta sin dejar que sea expresiva, creo que con más espacio ese tronco trabajaría con más efectividad marcando su potencial a favor del paisaje micológico y potenciando al tiempo la estética inigualable de esta seta. Mis disculpas por si encuentras este comentario demasiado crítico, piensa que cualquier cosa que escriba cualquiera está siempre en el plano de la percepción personal. Un saludo y ánimo con la micología…

Ohhh qué bonitas!! qué color tan bonito tiene y qué texturas y volumen
has sacado… muy buen trabajo.
Un saludo

La primera vez que las veo, , muy buena foto