Hola Emilio,
Tal vez haber encuadrado desde un poco más a la derecha para descentrar algo más la seta y separarla de esa luz del fondo. Por lo demás, muy, muy bien, con la luz sobre la seta muy lograda y un fondo precioso. Por cierto, la luz esa del fondo, ¿es natural o preparada? No es que me importe ni tengo manías al respecto, es por simple curiosidad y cierta dosis de envidia.
Saludos,
Pere
La luz del fondo es natural, estamos dentro del bosque.
A mí tampoco me gustan los protagonistas en el centro de la imagen
pero de todas las fotos que le hice ésta es la que más me convence.
Un saludo Pere y gracias por comentar!
Le subia las luces un pelin, pero me parece un gran trabajo, buena toma, saludos
hola Emilio
Bonita seta y fondo me gusta sobre todo el fondo
saludos
La foto me parece muy atractiva. No obstante, creo que hubiera ganado si la seta estuviera enfocada en su totalidad. Por otra parte, se observan halos en el parte superior del sombrero de la seta y en la parte derecha del tronco. Saludos.
Esta falta de luz por abajo hace que no se aprecien las texturas de la seta, creo que con un pequeño reflector solucionarías el tema. Saludos
La seta esta perfectamente enfocada en el borde, creo que un pelín mas de luz le vendría muy bien. El fondo es muy guapo, el encuadre recortando un poco le podrías dar mas presencia a la seta.
Un saludo