Sesion infantil

Buenas noches compañeros

Os dejo con una foto de una sesion infantil que hice este Domingo, espero que os guste

4 Me gusta

Gran ambiente, muy conseguido. ¿Quizá un poco más de brillo en las luces? Sería muy poco, para no perder gama tonal.

Lo que es la modelo y centrándome en ella en su escenografía, bien sobre el fondo, lo noto irregular en varias zonas…como con manchas.

Saludos.

Qué piiii maravilla!!!

Tomo nota compañero y lo hare, seguro que gana
Gracias por pasarte

Si, eso que ves es una textura que se le añadido, quizas deberia haberla escondido, lo hare a ver como queda

Me alegro que te guste

jajajaj… esa boquita, que se te va :slight_smile:

Muchas gracias por esa valoracion corta pero profunda jaja

1 me gusta

Todos tus trabajos tienen gran calidad a nivel compositivo, y este no es menos.
Noto excesivo uso de las jaulas en muchos fotógrafos, en este caso me sobra ese elemento, (ya que no me imagino las mariposas dentro de la misma) pero bueno es algo subjetivo, el momento captado y las texturas aplicadas me gusta, un abrazo Vicent,

La idea muy buena así como la foto, con ese toque mágico que siempre logras. No me molesta la jaula…vaya uno a saber que cosas pasan en esos mundos oníricos !! Lo que me provoca cierto conflicto estético es el plano inclinado de la mesa y la jaula con respecto al horizonte. Ya se que es una pequeñez pero mi naturaleza en un poco toc creo. Otro detalle, me hubiese gustado que las pequeñas luces del frasco iluminasen la cara de la niña para lograr mas realismo. Finalmente me parece un poco excesivo el viñeteo.
Un saludo y felicitaciones por esa creatividad inagotable.

Lo de la luz del frasco iluminando la cara de la niña parece una buena idea. Se podría conseguir una buena aproximación en el procesado.

Gracias por pasaros y dejar vuestras opiniones, las tengo en cuenta todas :slight_smile:

Me parece una maravilla de foto. Eres un gran creador de ambientes.

Saludos.

Muchas gracias por esas palabras