Sesion de fotos a myriam abreu

modelo y actriz venezolana

Bueno, aquí llego para decirte cuatro cosas.

Es una estupidez a la que no suelo darle más importancia que poca, pero perdiste el foco en los ojos. Lo digo aunque no me importe mucho porque en este reino hay muchos que es lo primero que miran. Lo segundo, el vestuario me marea. Mucho brilli-brilli que me desconcentra, y claro, luego viene un tal Dinio soltando eso de que la noche me confunde y todo el mundo le da la razón. La mano de nuestra derecha, no. Se nota demasiado que es una pose algo forzada. Como si se quisiera evitar algo que no sé muy bien qué es. Pero claro, si fútbol es fútbol, moda es moda y ya no es asunto de nadie más que tuyo y del cliente. Por el contrario, el corte de la mano derecha, creo que no. Pero un no absoluto.
En la parte positiva hay que reconocer que el tono de la piel, pese a no ser lo mío, ha quedado muy natural y eso suele ser un plus. Las sombras, bastante marcadas, pero en su sitio: aportan mucho a las redondeces, que abundan. El cabello, precioso: algo más de D&B tal vez hubiese funcionado, pero no deja de estar en su punto. Ese ligero ángulo del eje superior hacia nosotros me encanta. Discreto y muy aportador. ¿Qué más? Pues que la dama está cañón y tuviste suerte en poder fotografiarla. Muy buena elección. Tal vez nos sorprendas con otras tomas de la sesión. Sé valiente.

En un todo de acuerdo con el señor de arriba, detalles que mejoran una, de por si, buena foto. Bienvenido!

Después del análisis pormenorizado de mi admirado paisano, sólo me resta reconocer tu buen hacer y darte la bienvenida a esta tu casa. Un saludo.

Ahhh, caramba, se me pasó por alto que este es tu estreno! Pues bienvenido! Tengo la sensación de que nos vas a resultar un buen aporte! Saludos!

Sí. A mi también se me pasó. Me puse a tirar a bocajarro y ni saludé. Ya te habrás dado cuenta de que soy el idiota del grupo.

Las observaciones que te hicieron los compañeros son ciertas. el foco hay que mejorarlo un poco, los lentes fijos tienden a ser dificultosos a la hora de un buen enfoque, sobre todo cuando lo tenemos bastante abierto. Puedes resolver algo con mascara de enfoque en PS. En cuanto al vestido y los brillos, no me molestan para nada, el apartado, no es solo retrato, también dice moda. Imagino que quieres mostrar el vestido, pero tienes que hacerlo de forma armónica, la mano cortada, como muestras el retrato no se justifica, por tratarse de moda, debes ponerte de inmediato a trabajar un poco el liquid, yo le veo barriga a la mujer, puedes corregirlo tambien, sin exagerar, te aseguro que te amara XD. saludos!!

llego tarde
Estupenda modelo
Todo dicho

Saludos