Sesion de 15 gemelitas

Espero sus comentarios.

slds.

1 me gusta

Hola Carlos! Parece que has aprovechado la luz del entorno para realizar la fotografía, lo que ha producido algunos detalles como los halos de la parte inferior entre las faldas (intentaría corregir) y al ser la luz tan alta los ojos están con menos vida, le daría un punto de luz… no se si la metería en la sesión de sociales… hay una persona que se ha cruzado en la parte derecha inferior… la idea aprovechada y las expresiones simpáticas.
Un saludo,

1 me gusta

Está claro que no es una foto de estudio, sino algo improvisado. En ese sentido, y solo en ese sentido, no me parece mal lo que veo. Un saludo.

Una instantánea muy chulo.
Un Saludo.

Pues muy buen momento el aprovechado, con la iluminación centrada, la zona del cielo oscura, como es en la noche y la expresión de felicidad estupenda, menudas modelos tienes, deben de ser tremendas en casa.
Coincido con @yolandamf en el halo que hay entre las faldas.
Ya no tanto en que debería de ir a Sociales pues atendiendo a la explicación de la sección de Retratos, veo que coincide plenamente, pues el centro de atención es la persona, en Sociales no puede ser el centro de atención la persona, incluso si me apuras hasta su indumentaria. Que es una ropa actual que se utiliza normalmente en la zona Andina, que por cierto muchísimo más cara que la que se compra en Europa de última moda.

Abrazos.