Sesión con Yolanda

Hola a todos

Os dejo una de la sesión con Yolanda

Saludos
Juan

2 Me gusta

Hola compañero,

Soy muy fan de esta disciplina, aunque te reconozco que aún no he tenido el “valor” de empezar a realizarla.

Me gusta tu propuesta, es armoniosa, tanto en la pose, expresión corporal, facial y mirada, en ningún momento forzada. La iluminación también acorde a la propuesta.

No es fácil una sugerencia que la mejore muy notablemente a mi criterio, aunque viendo a los clásicos de esta disciplina, creo que le falta espacio por arriba y por abajo, lamentablemente con algún “dedillo” del pie cortado.

Gracias por compartirla. :clap:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Estupenda en todo…otra foto sería recortando el encuadre por debajo de los codos para centrar mas la atención en lo que mas me gusta de la foto que es precisamente ese gesto y esas manos.
Salud

1 me gusta

jejejejejeje está “tocando” el borde inferior… Muchas gracias por comentar Salvador

Tomo nota Olympia. Gracias por pasar

Me gusta la pose elegida, veo que buscas en cada modelo algo diferente y está muy bien el estilo, me gusta que los negros tengan detalle, aunque bajaría la luminosidad de su piel (un poquito :wink:) la mirada directa es lo mejor, besos Juan!

1 me gusta

Celebro que te guste. Gracias por comentar.