Sesion con Silvia

Buenos dias

Os dejo con esta foto de la sesion que le hice ayer a Silvia, una vilonchelista de Valencia, subire tambien fotos con el violonchello

Espero que os guste

4 Me gusta

En general la toma me encanta. El procesado muy bueno y el estilo no se queda atrás.
Lo que me distrae es el conjunto de flores en primer plano ,aún con el desenfoque que hace que sea en lo primero en lo que te fijes.Dejando al margen ese detalle me gusta ese aire bucólico, costumbrista e íntimo que me trasmite ese posado y sobre todo ese procesado que como ya he dicho para mí de 10.
Saludos.

1 me gusta

Si, quizas llame demasiado la atencion y compita en protagonismo, pero justo por eso me gustaba, para bien o para mal

Gracias por pasarte y dejar tu comentario

Lo siento, llamadme loko… pero este desenfoque le sienta muy bien, un conjunto precioso y un desenfoque genial y no me distrae, lo encuentro muy pintoresco me encanta, una foto que transmite mucho es lo que quiero.
Composición muy buena!!! es una elegancia

Un abrazo Artista

Yo también pienso que esos tonos rojizos delante de la modelo son el alma de la foto, lo que la hace diferente.
SL2.

Me gusta la igualdad tonal, en mi caso no me atrae ese “borrón” rojo pero hay gustos para todos, un saludo.

Me gusta en general, su pose y gesto, el ambiente general. El recurso de un primer plano desenfocado también me gusta, aunque, en este caso si me distrae, es incluso más grande que su cara y claro, el color muy llamativo, tal vez si hubiera algo más de aire entre el primer plano y la modelo… Saludos!

1 me gusta

Bueno veo que hay oponiones de todos los gustos y eso siempre es bueno

Muchas gracias a todos

A mi me encanta la foto. Cierto que siento debilidad por este tipo de fotos y procesados que le dan un aire bucólico-romántico. Esta foto lo tiene. Incluso me recuerda a los prerafaelitas en lo que a pintura se refiere.
:clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos

Muy bonita!
Coincido con algunas aportaciones realizadas!
Abrazo!