Sesión con Raquel

Hola a todos.

Os dejo una de la sesión con Raquel.

Saludos
Juan

3 Me gusta

Consigues ese algo que hace que los demás detalles pasen desapercibidos, esas miradas que son trasparentes y denotan la personalidad de tus modelos… aunque en este caso te comentaré que no se si me llega a convencer del todo esa pose de la mano, esta un punto adelantada, lo que hace que tenga algo mas de luz y habría probado otras variantes (cuales? no se ni que decir…) el corte inferior con el brazo sin que se vea la mano, igualmente lo hubiese intentado evitar… pero bueno, una cosa es realizar una crítica, observando al detalle con detenimiento y otra realizar la toma, que todo ocurre mucho más rápido y uno no puede observar cada paso que da, es más creo que a veces aún teniéndolo delante, a mi me pasa, que no soy capaz de ver algo evidente (alguien me lo tiene que señalar) todo esto encima lo comento sabiendo que me falta ese punto para dirigir a los modelos, y que la mayoría de las veces actuó mediante prueba y error… en fin… en cualquier caso, me gusta el retrato Juan!!! Besos!

1 me gusta

Coincido bastante con @yolandamf , pero la mano me gusta como está. Me parecen que tiene su protagonismo en esta foto, es decir, si la disimulamos un poco quedaría como un simple apoyo al igual que ocurre con el otro brazo (a ver donde lo pongo para que quede bien). Pero de esta forma veo esa mano como una reafirmación de ella, de su rostro.
Es una opinión de un aficionado.
Un saludo

1 me gusta

Antes había escrito un comentario pero lo borre por extenso. Me encanta la composición ,la pose y el manejo de la luz dentro de la iluminación que usaste. Lo del corte en la mano, no me molesta, hubiera podido distraerme del rostro y de la otra mano que me parece ayuda y apoya la magnifica mirada de la modelo. No me conformo en cambio con la edición, creo que es un poco dura y muy contrastada para el color de piel y el cabello negro de la modelo, hubiera preferido mas tonos de gris; pensé que el reloj tambien podría haber sido un distractor, pero creo que al final realzan la personalidad de la mujer. Definitivamente un bello retrato.
Bueno, de todas maneras volvió a quedar extenso.

1 me gusta

Gracias a todos por comentar